• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si... ?

Diría que no, en cierta medida es matar la esencia de que aún sobrevivían los foros. Si quieren potenciar el foro a través de redes sociales bien, pero no mezclen peras con manzanas.
 
Me daría paja y cada día me meteria menos al foro hasta que ya no lo haga.
 
Cago, porque no tengo ni FB ni twitter....además creo que se llenaría de comentarios mainstreem. Así que chao.
 
Última edición:
Nos banearian a todos por "indecorosos" y por ser "crudos y malitos", por nuestros " comentarios caquita" y tendriamos que llamar a @NANO y @TC para que levantaran a pulso algun server piadoso que nos acepte, tal y como somos:ezpezialez
 
no pq otros foros lo hagan elantro deberia hacerlo

en otros foros te banean al toke por tirar puteadas o tallas heavy o agarrar pal webeo a algun sacowea
aca no

otros foros migran a las :monomeon: redes sociales
aca espero que no

no nos contagiemos con las modas de otros foros callamperos :buenaonda:
 
moriria en una semana el foro/facebook. Si cuando postean weas en face con cuea se reciben como 10 mg
 
Yo me meto aquí a hablar weás porque nadie sabe quien soy. Nicagando me metería de facebook. Así de simple. Se iría a la mierda el foro, como todo lo que toca facebook.
Tendríamos el típico comentario de la vieja watona ignorante que comenta en emol y que no sé por qué chucha tiene como 300 me gusta, con su opinión culiá de vieja que ve la novela.
 
Volver
Arriba