• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si... ?

parte del anonimato "se perderia" :zippy:

En mi caso me iria a otro foro q frecuento y tal vez me vuelva usuario fijo de 4chan
 
solo me registraría por el gran :idolo: Bernardo Lara
 
No sería lo mismo, se perdería parte de la magia del anonimato y del hermoso formato foro :ojazos:
En un caso así me cambiaria a algún foro qleao para tirar xuxadas como el water... Si es que existe aún
 
Si llegara a pasar eso, yo preferiría que el foro muera antes de que se siga cagando (ElAntro, QEPD, 1999 - 2014). Perdería su escencia, y además como ya no estoy ni ahí con Facebook, me voy del foro, pero no se a que otro foro, nunca iría a Portalnet por lo flaite, no iría a Chilecomparte por que son mamitas y no dejan tirar la talla o una chuchada al que se lo merece. ElAntro tiene esa escencia de anonimato adictivo.
 
una cosa es que sea mainstream y otra es que sea bueno para el foro. emol sera asi, pero esa wea esta llena de puros sacos de wea. aqui esta la :maestro: Elite y su privacidad
 
Pero ambas cosas pueden convivir... los que quieran se quedan en el formato tradicional y los usuarios nuevos tienen la opción de loguearse con su cuenta se face o registrarse :pensandolo:

Aunque la idea es bastante charcha... es cosa de ver lo callampero que quedo elafter(cachondeo)...

Jigosians
 
Seria la deblaque para mi, porque no uso ni facebook ni twitter, asi que tendria que irme a otro lado
Sent from Tapatalk
 
No se cual es el problema de poner de que alguien ponga los mismos contenidos del foro en el facebook del foro pero sin andar mezclando cuentas de facebook de los usuarios.
 
Sería una mierda y no entraría más. La verdad hacer una cuenta falsa de facebook no sería tanta paja, pero el hecho de que pueda entrar todo el mundo a comentar weas, que no entiendan el "humor antroniano" agresor y llenen de comentarios con esos memes callamperos fomes que han inventado ahora (para referencia abrir el spoiler
25uljle.jpg
2e49jr6.jpg
seria la perdición de El Antro como lo conocemos :sm:
 
No se cual es el problema de poner de que alguien ponga los mismos contenidos del foro en el facebook del foro pero sin andar mezclando cuentas de facebook de los usuarios.

2akmob5.jpg


los pendex de la era facebook no deberian opinar. si hay algo que es absolutamente escencial en el foro es el anonimato, ademas que su particular humor, tallas internas e idiosincracia se perderian totalmente en un traspaso a una red social donde cualquier pelagato podria meterse y de a poco la escencia de lo que es el antro se iria diluyendo hasta transformarse en una pagina de facebook mas.

asi que NO
 
Volver
Arriba