• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían ustedes??

Estado
No está abierto para más respuestas.
pucha Linda , lamentablemente el wn ya dijo que no sentia amor y cuando ya pasa eso no hay mas que hacer.
Osea, mas que amarte a ti misma, valorarte, saber que no sera el unico hombre que se fije en ti porque esta lleno de otros wnes quizas hasta mejores que él po , es cuestion de abrirte al mundo no mas.
Si es tan corta la vida, pa que seguir sufriendo y dandole vueltas a algo que te amarga asi..
 
Hermanita su tema me recuerda tantas cosas con mi ex....

Se lo diré friamente... YA NO TE QUIERE... es decir si te quiere, pero ya no eres su prioridad y está barajando otras opciones, que pueden ser otras minas u otras cosas vaya usted a saber y ni nos interesa porque lo importante es que ya no te quiere más en su vida... cuando tú quieres algo no lo dejas que se vaya, o si? ps eso...

Por que me recuerda cosas? yo corté con mi ex... le dije que lo nuestro ya no iba pa ningun lado, que AUN LA QUIERO, pero que no es nuestro momento y hasta le dije que quiza sea en un futuro... y te digo algo? ni yo me lo creo... si la quiero, obvio que la quiero porque representó mucho para mi, pero ya no la veo como pareja, filo, porque es obsesiva, celosa, violenta, caprichosa, me fue infiel, no sabe lo que quiere.... etc... cosas que ya no interesan, lo importante es que ya no la veo en mi vida y sabes? hace poco me escribió y me dice que me quiere ver y yo... mmm.. no es que no la quiera ver, la veré y veo su carita y me gusta aun y me nace besarla y abrazarla, fisicamente aun me gusta, pero me voy y al minuto ya estoy pensando en algo más.... así somos los seres humanos...

Y sabes? quiza tu misma ya no sientas lo mismo por él, pero es más grande tu ego herido, es más grande el pensamiento de saber que fue tuyo y lo perdiste y que él fue el que te dijo que ya no te quiere y sabes? cuando comiences a ver por ti y sólo por ti y por tu hija él va a regresar y te va a buscar porque va a necesitar a alguien que le siga subiendo el ego, alguien que lo busque o alguien que cuando quiera esté dispuesta y hagan cositas... pero si tú realmente ya estás en otra le vas a dar la media PLR... esop

Por cierto... te dices fría... te he leido varias veces y para mi no eres fría... quiza sólo sea mi percepción

salu2 :retard:
 
Uno aquí escribiendo como wn y dando consejos y la socia debe estar metale y ponga con el pololo y a la
chucha el foro y los sacoweas del antro. :yaoming:
 
Raiders-of-the-lost-ark-melting-face.jpg


CONCHETUMARE
steven hawkskins

WAJAAJAJAJKSAJKDYHSIUAHDKASUHYDKUASH DKUHAS AKJAJAJA :lol2:
jajaja y tenia que esribir bien el nombre de ese culiao para que el mensaje este perfecto? o me tengo que saber de memoria el nombre de ese weon??
tenis claro que me importaba una zorra esa wea,la wea es aconsejar bien a la weona

me dio paja hasta googliar
 
Un dato a reflexionar: La depresión como enfermedad NO EXISTE. Hasta cuando van a seguir creyendo que la solución a todo está en una pastillita.


Claro, metete por la raja los factores biológicos que la originan . Seguramente eres otro de los millones de ignorantes que juran que la wea se pasa a pura ¨voluntad¨ . Hazte un favor y LEE
 
Un dato a reflexionar: La depresión como enfermedad NO EXISTE. Hasta cuando van a seguir creyendo que la solución a todo está en una pastillita.
si en verdad puede ir al psiquicoatra pero la va tapar en substancias psicotrópicas..
weona, ascucha!
mejor comprate un tarro de milo,te lo tomai con edulcorante natural,echale hartas cucharas de milo a la wea y te lo mandai al seco en la mañana y en la tarde y siempre estaras con energia y el animo bueno para que superis esta crisis culia que te mando el altisimo.
el chocolate es estimulante natural te subira el animo y asi sorteas el festival de substancias farmacológicas que te espera por culpa de la crisis, asi que ya sabi weona, toma harto milo.

el milo es la clave. :lenguita:

pd: tb he sabido que un elemento bueno para dejar atras ex, muy usado por algunas mujeres, es sobarse la coneja, masturbarse; prueba con eso pa que no tengai recaidas por necesidad de apariarte :minadigital:
 
Un dato a reflexionar: La depresión como enfermedad NO EXISTE. Hasta cuando van a seguir creyendo que la solución a todo está en una pastillita.
Eeella, la cientóloga. La depresión sí existe como enfermedad. Y es una verdadera perra.
 
En un lenguaje digno de un simio, pero ya te dijeron todo .

Ve lo de la pensión de la niña y dense una manito los dos . Busquen nuevos rumbos . Aunque siempre recuerda , el loco siempre va a estar por la caura.
 
Sólo leí "ha sido el único en mi vida" y ya descubrí el problema

Sale a culearte a otro, puede que tengas suerte y te den vuelta y te des cuenta que has perdido el tiempo demasiado con un puro weón :cafe3:, somos infieles por naturaleza y tu tienes que probarlo para que lo entiendas :cafe3:
 
Hermanita, el weon esta confundido, no sabe lo que siente por ti, pero igual vuelve para remojarlo?? Esa wea es clasica de los weones que andan revoloteando a otra mina que no le da la pasá, pero apenas se la de, no volvera mas.

Dejalo, que no vuelva, pongase un calzon de castidad y siga con su vida, dese un tiempo para asimilar todo y estara ready :vale:
 
yo tengo mal genio, soy catete, mañosa, enojona, algo celosa... En fin, hincha weas (estoy marcando mis defectos mas grandes), él tb tiene mal genio pero era el que cedía un poco más frente a las discusiones.

:


Estás destinada a quedarte sola y a ser una vieja amargada
 
Hermanita una debe darse cuenta cuando algo le hace bien y cuando no. Piensa y racionaliza todo, esa es la clave. Se que es difícil, MUY difícil de hecho, pero se puede. Me imagino que además haber tenido una hija con él te ata aún más, pero date cuenta que eso no te asegura nada... Sé fuerte y sólo mantén una buena relación por la niña. Deja que pase el tiempo...
 
Hermaniana en principio la mejor solucion seria mandar todo a la chucha, pero en este caso hay una gabra shica de por medio...creo que esa deberia ser la prioridad. Asumiendo que por ese lado no tienes problemas con el washiturro, entonces toca pensar en ti. En volá la relacion funciona si alguno cambia su enfoque; a lo mejor se va más al hoyo, quién sabe?

Tu sabes! Lo conoces y te conoces mejor que la elite antroniana. Falta el salto de fe no más :buenaonda:
 
Estimada, son 9 años, lo más probable que la autoestima por el suelo, malos mecanismos de defensa frente a estresores y un poco de culpabilidad por todo lo ocurrido, y como buena piedra de tope para avanzar sola, tu hija.

Vaya al consultorio, que la vea una sicóloga, que te vaya asesorando en el proceso de "reconstruirTE" y si necesitas algún estabilizador del ánimo, te lo den.

Por tu hija no hay problemas, él se ha mostrado buen padre, y si se pone wn, se demanda (bien sabido es que siempre se cuida al menor y les dan el favor a las mujeres en esas demandas). Como han dicho hasta el cansancio, es hora de preocuparte de ti y tú salud mental.

Insisto, es un proceso muy largo y vas a necesitar ayuda, que te estén monitoreando para ver tu evolución, y nadie es mejor para eso que una sicóloga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba