• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían ustedes??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo importante es la imagen como la callampa que le estas formando a tu hija. La estas enviando de cabeza al fracaso en relaciones.
Lo suyo ya fue. Comprate un par de kilos de autoestima y mandalo a la chu.
¿quieres que te pruebe "su amor"? Demandalo x pension para su hija que taaaaaanto aprecia y veras...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hermanita, yo pasé por algo parecido terminé una relación de nueve años, cuando se lleva tanto tiempo en una relación de pareja es normal tener miedo, la incertidumbre de no saber que pasara cuando se este solo, pero estar con alguien que no te quiere es peor. Todos las recaídas que tienes con el es por dependencia emocional o inmadurez. Toma una decisión al respecto, siguen juntos pero como pareja no cada uno por su lado o terminan sin vuelta atrás. Te deseo lo mejor y nadie muere de amor.

Enviado desde acá pa'lla
 
Aprovecha de salir a webiar un poco, de ir a carretes con amigas, de agarrarte weones "X" por ahí (con cuidado obviamente), etc, etc.

Te lo digo, porque si no lo vives ahora, llegarás a los 40, y te comportarás como pendeja de 15 :ohno:
 
La rutina mató la relación, pero eso no quiere decir que no lo intentes, si aún hay amor y a ti e gusta o amas ...debes seguirr intentandolo, pero si ya no sientes nada concreto por el, mejor chao, se te pasará la vida tratando de revivir algo por costumbre.
 
para él es re comoda la situación...y así pueden seguir por los siglos de los siglos si no pones tú el rayado de cancha,decirte mas de lo que ya te han dicho ( y que me asombra para bien los errrselentes consejos que te han dado ahora...y en otros post :sisi: )
qué haría?, que el tema con él solo sea por la niña y ya aléjate , tus recaídas solo te hacer formar falsas esperanzas de que todo está bien y esta vez sí va a funcionar.
 
MI consejo sería que lo converses con él y definan las cosas. ¿Van a intentar estar juntos otra vez o no? Así de simple. Si no, te va a seguir teniendo para el webeo, va a llegar a follar contigo cada vez que se le pare la raja (u otra cosa) y tú te vas a ver vinculada a él de una manera que no te va a dejar empezar una nueva relación con otro hombre.



PD: "La depresión no existe". :lol2: ¡Qué ignorancia más grande! Cómo se nota que nunca han tenido depresión o han conocido a alguien con depresión.
 
Weones viejos con problemas de cabros de 15... no hay mucho que hacer ahí :ohno:
 
Estay pasando por esas crisis existenciales de minas, te sientes sola y ves todo negro.

Quieres estar con alguien pero crees que no se te dará con otra persona, lo de tu hija es una excusa para en cierta forma validar tu inseguridad al pensar en otro.

cuando se es joven y se tienen tantos proyectos ( hablo un poco por mi, nose por ti) una pareja pasa a ser un "estorbo" ( no se me ocurre otra palabra mejor) asi lo vio el en su tiempo por eso decidio terminar la relacion.

Mis preguntas son:

¿quieres realmente tener pareja?
¿estas en condiciones de comenzar una relacion?
¿tienes el tiempo para dedicarle a una pareja?
Ocupandolo a el como unica alternativa ¿le has preguntado o quizas tienes la certeza de que el ha cumplido esos proyectos por los cuales decidio terminar en su tiempo?

No me respondas, guardate las respuestas para ti, de ser favorables todas, tienen algo en comun y es que se quieren, solo te digo que luches por el de forma no invasiva, que se vayan dando de a poco las cosas.

De no ser favorables, es una crisis de mina y se te pasara la weaita en un par de dias...

:awesome:
 
Notable todos los sacos de weás que toman antidepresivos y con el aji en el hoyo me citaron :lol2:
 
Aprovecha de salir a webiar un poco, de ir a carretes con amigas, de agarrarte weones "X" por ahí (con cuidado obviamente), etc, etc.

Te lo digo, porque si no lo vives ahora, llegarás a los 40, y te comportarás como pendeja de 15 :ohno:

viejas que se visten como "jovenes" :ohno: (dígase ropa rosada, calzas, etc)

:ohno: !
 
Me costó decidir si hacer el tema o no, incluso si lo creaba con un clon... Pero con las preguntas que quiero plantear mas de alguno podría haberme descubierto :lol2:
Recurro a sus trolleos y buenos consejos (si los hay de vez en cuando) .. Porque estoy en una situación en la que no se que camino debo tomar... Quizás leyéndolos encuentro alguna "salida"

Resumiré.. Tenía una pareja por 9 años, tenemos una hija en común de 5. En nuestra relación siempre hubo altos y bajos, pero nunca fue algo insoportable o enfermizo. No vivimos juntos y el ultimo tiempo nos veíamos muuuuuuuy poco, con suerte unas horas a la semana. (Por estudios y pegas) yo tengo mal genio, soy catete, mañosa, enojona, algo celosa... En fin, hincha weas (estoy marcando mis defectos mas grandes), él tb tiene mal genio pero era el que cedía un poco más frente a las discusiones.

Como pareja salíamos la nada misma, porque no teníamos mucho tiempo y en realidad, el ultimo tiempo, tampoco teníamos ganas (mucho cansancio). La vida sexual era buena, muy pocas veces yo me negaba (tenía que estar demasiado cansada o enferma).
Un día terminamos, él dijo que ya no sentía amor por mi, pasaron unos días y de a poco volvimos a hablar y varias veces hemos tenido relaciones :uy: a veces es súper cariñoso, se preocupa por mi, me cuenta sus cosas, pide mi opinión, me abraza ene y tb besa... Pero aun dice que "le gusto, y no sabe como definir lo k siente x mi.. Pero no es costumbre, ni pena y tampoco weveo". (Esas son sus palabras)
Varias veces he intentado no continuar, alejarme de él cada vez que se acerque, hasta no hablarle mas que por nuestra hija.. Pero finalmente siempre vuelve, (esta pasando por una depresión diagnosticada... Yo tb :lol2:)

Lo lógico sería que yo me aleje, que no lo pesque pero él termino conmigo por eso mismo, porque sentía que yo era fría e indiferente, que no lo pescaba y en parte, era verdad... Según sus experiencias.. Estará todo perdido? Vale la pena intentar conquistar? Que mierda será lo que pasa x él? Que harían ustedes?

Ah! Tengo casi la certeza que no tiene otra mina, ni está interesado en otra mujer... Aunque nunca se pueden poner las manos al fuego por nadie :sm:


Acepto chuchas y trolleos de calidá :lol2: y ojalá, también, algún consejito. :buenaonda:




NO TE LEI ENTERA, PERO POR COMO LO CUENTAS EL WEON REALMENTE NO TE AMA, ESO YA TE LO DEJO CLARO, PERO SIEMPRE VA A ESTAR AHI CONTIGO PORQUE TIENE ZORRA Y CULO SEGURO PO CONCHETUMAREEEEEE!! LA SUPO HACER EL MASTER, AHORA DEBE ESTAR CULIANDO COMO CON 20 WEONAS Y TE TIENE A TI PA CUANDO NO LE RESULTA CON LAS OTRAS.


en la wena ondita si po =)
 
La gente no cambia, es un círculo, pueden una y otra vez jurarse que van a cambiar las cosas pero siempre vuelven las peleas y discusiones y siempre es por culpa de las mujeres que arman atados por cualquier era estúpida.

Las mujeres son así actualmente, eligen sus parejas por conveniencia económica y no por compañía.

Tu relación es una mierda.

Terminenla de una vez.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
el sexo no amarra...
aveces las cosas simplemente no pueden estar como antes. tienen un problema tipico de relaciones largas: la dependencia. te sientes sola porque claramente estas en pelota, y la idea de conocer a otro weon te da pavor.
que haria yo? ni yo lo se...
pensaria tanto que al final me aburriria de pensar, y dire: ya me aburri. hay que seguir adelante :sisi:

pd: si quieres sanarte, evita exponerte a algo que claramente te hace mal. pero como tienes una hija, no esten solos. en serio.
 
Mijita péguele flor de lavá de cabeza y la mejor cacha de la historia. Préstele todos los hoyos posibles, sáquese un ojo para tener otro hoyo disponible si es necesario.

Después de eso mándelo a la chucha y culee con cuanto weon se le ponga por delante :sisi:

Yo me ofrezco :lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba