• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE HARIA EL ANTRONIANO SI LE OCURRE ESTA MALDITA SITUACION...

Cuantos meses tiene? Quiere tenerlo ella? si es asi yo que tu me consigo varias pastillas del dia despues, la llamo para reunimos a hablar y le digo en ese momento que la perdono de todo aunque el hijo no sea mio, que la apoyare en todo lo que necesite, incluso casarnos y ser un macabeo si quiere. y cuando se ponga a llorar de felicidad le doy un vaso con las pastillas dentro y frases bonitas mientras se lo toma todo. Cuando se confirme que "lo perdio" que deberia ser a los dias sgtes, la pateo por ser una vil maraca. Si se le ocurre demandarte es mejor pagar eso a toda una vida de pension (y que lo haga porque lo que pasara es que todos se enteraran que fue ella quien te engano primero, que quiso aprovecharse de ti quedando en la historia por siempre porque se sabra su nombre en los medios, ergo logrando que ningun hombre a menos que sea un bolas tristes o alguien que la quiera pal rato la quiera a su lado) y la vida de ese hijo arruinada por haberte metido con esa persona. Easy
 
Un conocido se fue de carrete con unos compañeros de universidad, eran todos compañeros y tambien parejas 4 hombres con su respectiva mujer, el cuento es que en el carrete se calientan los animos y se van todos de partuza loca y todos con todos.

A las semanas, la polola del compadre quedo embarazada, y el weon apechugo.. y la guagua salio igualita, pero igualita a otro de los weones que estaba en la partuza.. :lol2:
 
Última edición:
oigan aweonaos, es obvio que si el cacho es tuyo tienes que pagar pension y todo eso. la pregunta iba enfocada en la maldita situacion ( y de mala suerte tambien) en la que te enteras que a la par tuyo otro weon se la estaba culiando y que al enterarte qe estaba embarazada lo correcto fuera que el hijo fuera del amante porque seria penca hacerte cargo de un pendejo en donde la mamá era una vil maraca wena pal ñato y que ademas culiaba con el otro al mismo tiempo qe contigo.
es obvio que nadie querria hacerse cargo del pendex, fuera tuyo o no...
 
si no es suyo, deslíguese de la wachita.

si es suyo tiene 2 opciones apechuga o se ponen el pañuelo verde en el cogote.

existe una 3er que valla por cigarro .

:santa:
 
nada que hacer entonces, que se pierda la maraca
 
oigan aweonaos, es obvio que si el cacho es tuyo tienes que pagar pension y todo eso. la pregunta iba enfocada en la maldita situacion ( y de mala suerte tambien) en la que te enteras que a la par tuyo otro weon se la estaba culiando y que al enterarte qe estaba embarazada lo correcto fuera que el hijo fuera del amante porque seria penca hacerte cargo de un pendejo en donde la mamá era una vil maraca wena pal ñato y que ademas culiaba con el otro al mismo tiempo qe contigo.
es obvio que nadie querria hacerse cargo del pendex, fuera tuyo o no...
En el momento que se mete con otro deja ee existir pa mi
 
si se que me cago le pido examen altoque, si es mio la mando a la conchetumare como pareja pero respondo como padre del crio

si es del otro weon hago una fiesta ctmm y aparte me cagaria de la risa en su cara antes de virarme y desaparecer de la faz de la tierra para ella
eso si, lo recomendable es hacerle el ADN una vez nacido y con dos laboratorios distintos, para evitar que pase lo que le paso a este pobre tipo, y que tuvo la suerte desconfiar :sisi3:

 
Prueba de ADN, si es mío peleo la tuición y si no lo es que webee al padre de su larva
 
Le pido un ADN fetal libre en sangre materna, lo cotejo con mi ADN y veo si la wawa es mía o no.
 
buenas noches camaradas ,he vuelto en gloria y majestad despues de unas vacaciones con la mamá de @bebesirijillincillooooo y vengo cargadito con esta pregunta...
que harian si se enteran que su polola/novia los cagaba y uds al descubrirla deciden terminar. pero que lamentablemente con el pasar de los dias les diga que está preñada y al final de todo, incertidumbre y dudas al final el hijo les corresponde a uds? como afrontarian la situacion? conocen gente que le haya tocado esa mala cuea?
los leo!!!!!
me pasó exactamente lo mismo cuando me culié a tu hermana

saludos al huacho de tu sobrino
 
Dile que se haga el test de embarazo en frente tuyo. Y por ningún motivo se te ocurra culiártela, ahí te puede tratar de meter un hijo si lo que busca es amarrarte. Y si sabes que te cagó, hazte el weón hasta el final. Si nace el crío y te sigue weviando, ADN en un lugar donde sepas que no te puedan cagar (de nuevo jejeje) y si no es tuyo, vira. Vira y no mires hacia atrás :conejo:
 
test de embarazo y despues adn

esas hueas de terminamos son propicias para los goles de media cancha
 
Volver
Arriba