• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que haria Pinochet Con La delincuencia?

los mataria po wn

si al viejo culiao (q en paz no descanse) no le gusta la competencia
 
Mataria a todos los weones, que es lo único que hay que hacer no mas en todo caso.
 
ReDeViL dijo:
estariamos todos presos por sospecha

saludos :cafe3:

jaja buena wn


recuerden ke hace pocos años existia la ley en ke podrian haber sospechosos
hoy existe la ley de presunsion de inocensia (nose si asi se escriba)

con akella ley hoy los carabineros no pueden hacer ni una wea

una mierda esoo
 
yoshimitsu dijo:
que haria con la delicuencia pinochet si estubiera al mando del pais?

Mal formulada la pregunta:



¿que hubiese hecho pinochet (dictador), si hoy estuviese al mando del país (Chile)??


y sobre la pregunta en cuestión opino que no habría delincuencia pero si habría robo desde las clases sociales altas al pueblo explotación y torturas por querer pensar distinto o en libertad...
 
Prefiero el orden a la anarquía, así que estoy de acuerdo con una mayor represión, aún si eso pudiera afectar mis libertades personales y que en alguna ocasión me "detuvieran por sospecha" lo aceptaría, haría el sacrificio para que en mi país no reine la delincuencia.
 
_syd_ dijo:
a los delicuentes flaytes ... los haria desaparecer... tortura, violaciones, encarcelamientos, tortura, tortura, tortura, tortura, muerte....

a los delincuentes de cuello y corbata... los tendria bien cerquita... para seguir engordando el patrimonio pinoshit....

y a los demás nos haría desaparecer igualmente... por rojos, por libertarios, por exigir justicia, por levantar la voz, por pedir paz y respeto...


:nonono:


para combatir la delicuencia se deben tomar otras medidas... no más represión, tortura ni dictadura....

saludos y buenas tardes...


Lo dijo todo.

Pero falto agregar, que el viejo despues de 30 años diría que no se acuerda, que es viejito ,y que todos los subalternos se mandaban solos y el no tenía idea.

Respuesta típica de un "valiente soldado"
 
tenebris dijo:
Prefiero el orden a la anarquía, así que estoy de acuerdo con una mayor represión, aún si eso pudiera afectar mis libertades personales y que en alguna ocasión me "detuvieran por sospecha" lo aceptaría, haría el sacrificio para que en mi país no reine la delincuencia.

Por lo menos este es sinceero, y asume los costos que implicaría.

Pero aseguro que muchos fashitos hijitos de papá, estarían llorando porque no pueden salir a carretear o porque se los pueden llevar presos por usar piersings, poleras metal, o por ser emos.

Esa parte ellos no la ven, pero veo que acá hay uno más sensato.
 
No habría más delincuencia, cosas como las niñas araña no podrían existir, menos los lanzas del centro :nonono:

Eso sí, que si a alguien se le quedaron las llaves, ni cagando podría saltarse su propia reja :sconf:
 
toke de keda y punto

si ya a los pagos los flaite no pescan

aver si pescan con un par de tankes

en las calles

salu2
 
y respecto a la pregunta, yo creo que con lo "avanzado" que está
el pais respecto a la liberación, la autosuficiencia de las mujeres,
la libertad de expresion , y por lo demás, el THE CLINIC, y otras cosas
de las que nos autoelogiamos como país, no las veria con buena cara.

x lo demás, no creo que pase a menos que los acomodados a los
que ayudó se empecinen en la ciencia y se hagan un pinochnkenstein.

{que bueno no haber vivido en su
gobierno y tener una libre forma
de pensar}.
 
mandaria a haser un goLpe de estado a todas las maLdiitas pobLaciones que mantiienen aLos deLincuentes
 
pinochet?






TAY PREGUNTANDO KE HARIA UN DELINKUENTE KON LA DELINKUENCIA?
 
:risa:

los weones pesaos.

cada dia que pasa... siento que hay mas flaites en chile

saludos
 
Los tendría como ministros, así como los delincuentes que se robaron el país completo durante la dictadura.
En esa época eran los asesinos y ladrones más grandes de Chile los que gobernaban.
 
Volver
Arriba