• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que haria Pinochet Con La delincuencia?

No existiria al nivel que existe hoy

Los delincuentes serian de clase alta y la clase media no existiria
 
matar

matarrr!!!!!

mataaaaaaaar!!!!!!!!

MATAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!


MATAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
 
Nada............. porque se formaria la "asociacion por los flaites desaparecidos" y lo llevarian a juicio........ otra vez :lol2:
 
no habria delincuencia... y de pasada arreglaria al pais solamente en ese sentido XD
 
Jajajaja la pregunta pa tonta.

De hecho la corrupcion de la justicia, y todo lo heredado por ella fue culpa de el.

Nunca escuchaste hablar de los actuarios?.

LA puerta giratoria empezo bajo el gobierno de pinochet por si no lo sabias, solo que ahora la prensa le a dado como bombo en fiesta, y que los jueces en general son una bosta.

Con pinochet, ni siquiera se podria haber pensado en el narcotrafico, pero resulto que bajo su gobierno aparece esta peste.

¿Que haria ahora pinochito?.


Robaria mas que antes, eso nomas.

Chau
 
Pena de muerte !!

eso falta !!
pa k a los flaites ctm les de miedo ahcer weas!!!

:elaporte:
 
¿Qué haría?

No me acuerdo, pero no es cierto, y si es cierto no me acuerdo :zippy:
 
Pinochet desintegraría la delincuencia en Chile, sería un país totalmente seguro y jamas hubiera muerto 1 carabinero por culpa de los lanzas....
 
Delincuentes habria igual, llamese estafadores, coimeros, usureros, etc etc

Pero flaites y cumas no habria niuno, como en esa epoca, taria toos cagaos de miedo.

Y capacito q femicidios habrian la P, la pensarian como 10 veces antes de matar a su mina pensando en q le van a hacer si los agarran.
 
Segun lo que me han contado, no habria.

Pero tampoco habria mucha gente tampoco.

Dilema.

:cafe3:
 
habrían menos delincuentes de bajos recursos... pues los delincuentes serían otros...
 
Estarían todos en la DINA...A chucha, de veras que eso ya lo hizoXD
 
albo16772 dijo:
la unica solucion

aunque suene feo decirlo



es la puta verdad



saludos


Pd: respeto las otras posturas, así que no vengan con weas de que eso atenta contra los derechos humanos, porque los delincuentes se limpian la raja con los derechos humanos de sus víctimas
 
Volver
Arriba