• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hubieras preferido, influencia sovietica o gringa?

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Imaginemos un momento que estamos en plena guerra fria y solo hay dos opciones de eleccion de estilo de vida, ambas con sus pros y sus contras.

¿cual hubiesen preferido?

En estos momentos la influencia es netamente gringa, incluso nuestro comunismo es gringo.

Hubieras preferido el sistema sovietico?
 
No hay modelo más perfecto que el que se centra en el hombre como medida del universo, el resto son chácharas ideológicas a base de ruidos que salen de la boca sin ningún significado real.
 
sovietica, igualdad para todos, minas ricas y vodka.....mucho vodka.
 
Blanco o Negro? así?
Ningún gris?....Si fuera por eso Un sistema NeoKeynesiano con proteccionismo económico...
Igual sería interesante saber como hubiera sido Chile con un sistema soviético pero moderno... Como para hacer un cómic...
 
que dificil situacion, la gringa promueve la tecnología y el comercio, la otra el deporte (todas las naciones comunistas son potencias en las olimpiadas, las cosas serian mas atrasadas pero serian eternas, al final el mas rico siempre te jode, quizás me inclinaría por los sovieticos ( pero como lo copiamos aca) por lo menos son felices cada 4 años en las olimpiadas la de los gringos no somos felices nunca
 
Modelo gringo pero con rusas


GIF_168540_cuando_tu_padre_revisa_el_historial_de_tu_ordenador_y_confirma_que_no_eres_gay.gif
 
La gringa , es mas" libre" ademas su territorio la hace parecer como una mejor opción al ver playas, minas y dinero fácil ( sueño americano)


PD: Que yo sepa los gringos no tienen comunismo
 
Me sigo quedando con los gringos.
Pero basicamente q salvo las tremendas minas q son un corte impresionante q casi no se cree, no tengo idea nada de Rusia. Con cueva se donde esta ese pais. Asumo q no debe ser tan izquierdista extremo sino estarian pa la caga.
 
ninguna influencia mejor quedarse con las minas rusas... y punto.
 
Volver
Arriba