• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hubieras preferido, influencia sovietica o gringa?

Me sigo quedando con los gringos.
Pero basicamente q salvo las tremendas minas q son un corte impresionante q casi no se cree, no tengo idea nada de Rusia. Con cueva se donde esta ese pais. Asumo q no debe ser tan izquierdista extremo sino estarian pa la caga.
En Rusia ya están curados de espanto con el comunismo, ya se dieron cuenta de que es una ideología antinatural, maligna, inhumana, fracasada y que destruyó dramáticamente a ese país y a los que lo rodean, hoy en día es mal visto ser comunista en Rusia y en toda Europa en general, a los comunistas que quedan no les dan bola y los tratan como tontitos, lo que realmente son.

Que yo sepa los gringos no tienen comunismo

http://www.cpusa.org/
 
En Rusia ya están curados de espanto con el comunismo, ya se dieron cuenta de que es una ideología antinatural, maligna, inhumana, fracasada y que destruyó dramáticamente a ese país y a los que lo rodean, hoy en día es mal visto ser comunista en Rusia y en toda Europa en general, a los comunistas que quedan no les dan bola y los tratan como tontitos, lo que realmente son.



http://www.cpusa.org/


Pero en el congreso ?? osea esto mas parece un club social
 
influencia alemana ... pero conservando lo latino.
 
La Gringa : Empezando por la música , diversidad y evolución , pasando por el cine y la televisión que si bien copiaron mucho, yo lo respeto porque mejoraron todo y en eso han sido fundamentales terminando con una tecnología democrática que marcaron el comienzo de una nueva era....

En fin , gringolandia se devoro al mundo porque quizás fue superior en muchos sentidos si hablamos de intervención cultural .
 
Y pa que si hemos sido siempre titeres de usa

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Pero si la influencia gringa ya está presente en todo el occidente :hands:
 
Se puede resumir de la siguiente forma:
con la influencia soviética, tendría derecho a 1 rollo de confort, sólo los días Viernes
con la influencia gringa, podría comprar cientos de rollos, a cambio de un nivel de endeudamiento vitalicio.

Para darle más "interés" gráfico al tema:

Influencia Gringa

1366130691205.jpg


Influencia Soviética

la-nueva-revolucin-rusa.jpg
 
Buena pregunta¡¡..si me creo revolucionario eligiría la rusa ... no obstante si peleo por las libertadores, por muy "manejadas" que sean debería ir por la gringa.
Si me preguntan a mi selecciono la gringa.. prefiero idiotas felices que ivanes dragos cuestionandolo todo
 
la unica diferencia es que el comunismo ya cayo...al capitalismo no le queda mucho.
 
Hubiese preferido la influencia nigeriana. Por lo menos, tendríamos pichulas de medio metro. :finrod:
 
Volver
Arriba