XFelipeX_cl
Hij@'e Puta
Aún no me entusiasmo en usar las IAs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asi como va en la vida profesional, si se nota que usas IA para hacerte todo, solo denota la incapacidad y falta de creatividad. A mi parecer debiera estar prohibido hasta salir del 4to medio y para la universidad debiera restringirse a ciertas areas. Hay todo un reto a nivel educativo en ese sentido.
O sea, recien ahora, despues de 10 años se estan dando cuenta que los celulares son dañinos en etapa escolar, porque se esta postergando la creatividad por la comodidad.
Eso si, como asesor de información esta estupendo, pero siempre hay que estar confirmando con las fuentes porque se pega sus patinazos. Y para saber que esta malo o bueno en una IA es necesario saber los fundamentos de las cosas.

En todo caso siempre ha existido la tecnología.
Recuerdo profes que hacían pruebas y decían, pueden sacar el cuaderno, ir a la biblioteca, ocupar la calculadora Texas, sacar notebook, llamar a alguien, etc.
Les daba lo mismo, ya que al final la pregunta era de puros conceptos y su aplicación específica. Similar a lo que decía Feynman.
Yo creo que finalmente esa es la verdadera educación y la pedagogía siempre ha estado en crisis. Bueno Feynman relata eso cuando fue a Brasil, hizo unas clases y notó la falta de razonamiento de los estudiantes. Aunque eso es endémico ahora en todo el mundo, capaz que los asiáticos sean la excepción, ni idea pero por los indicadores top puede ser que ellos si entiendan sus materias.

La pregunta del millón es cual IA no censura y hace cualquier webada que a uno se le ocurra, sin juzgar ni darle color.
El problema es que todas son unas moralistas culiás que se rehusan a hacer las brutalidades que a gente como @_SONY_ se le ocurren.
La única opción parece ser instalar la wea en local.

No uso weas...

Deberías, por último, para auto-educarte un poco.
Te dedicas a publicar puras weás estúpidas que no resisten el más mínimo análisis… como relacionar la elección de Kast como presidente con el alza en la parafina. Así de saco de weás eres.
Al menos la IA puede avisarte y decirte: "A ver, estúpido qlo… por ahí no es el camino. El precio de la parafina sube por otros factores; no seas tan aweonao."