• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Instrumento Resalta Mas En Una Banda De Rock?

Agrolate

Bazzinga
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.515
MOH
  1. Old School
Cual De Todos Los Instrumentos q constituyen una banda de rock resaltan mas, a la hora de virtuosidad??

Ah??
 
la guitarra....y eso todos lo saben pongo unos pocos ejemplos

ya que los siguientes grupos estos guitarristas no hubieran sido nada creo yo :cooltext:

Led Zeppelin con Jimmy Page
Pink Floyd con Dave Gilmour
Guns n' Roses con Slash
Metallica con Kirk Hammet
Pantera con Dimebag Darrel
Ozzy Osbourne con Randy Rhoads

y muchos mas...pero no tengo mas tiempo
 
no es el numero de instrumentistas en una banda, ni el tipo de instrumento, es como mezclan y crean nuevos sonidos, sonidos y ritmos nunca antes escuchados...de eso se trata, y en esa area entran todos los musicos
 
Obviamente el que más resalta es la Guitarra... pero es de vital importancia mezclar bien todos los instrumentos para que se forme la armonia que cada grupo sabe entregar!!!
 
Por sobre todo la guitarra...
Pero hay grupos en donde resalta mas la bateria...

Depende del estilo de musica...!!!

See ya...!!!
 
depende del tipo de tema y de kien lo escriba porke en stratovarius hay varios temas ke hizo el jens johansson y resalta muchisimo mas el teclado
pero en general la guitarra
 
el bajo :motel: hablando en serio la :D en algunos casos la :roflol:
 
es obvio ke las tokarras....
solo en casos muy puntuales bestacan el bajo: steve harris en iron maiden... cliff burton con metallica
 
obvio ke la guitarra men !!!

por algo somos guitarristas !!!

el bajo no se keda atras....son mis 2 instrumentos preferidos...

y ambos resaltan mas...ya ke a veces los batero son konejitos duracell no mas...:roflol:

saludos 1!!

by pixixo !
 
Bateria y Guitarra, claro que dependiendo del estilo musical ke tenga el grupo
 
yo creo que la pregunta esta mal formulada, por que el rock es tan amplio que te abarca desde los gun's donde resalta la guitarra o por ejemplo el funk-rock que hacen los tetas en el primer disco, donde es puro bajo
 
todos piensan en la guitarra...?

ke estereotipada esta la musica rock... es una verdadera lastima.... solo un par de personas han dicho ke tiene ke ver con la amalgama no de instrumentos, sino de creacion, emociones, sensibilizar, etc.
parece ke ellos si cachan de musica...

yo toco guitarra y de hecho el proximo año espero entrar a tocar guitarra clasica... pero no por eso considero la guitarra como la apoteosis de la muscia contemporanea...
 
imposible responder, la palabra "rock" abarca demasiado.


.... me puse a pensar y esto es lo que me encanta del rock progresivo, si la pregunta fuera dirigida hacia este estilo, la respuesta seria TODOS
 
weno yo opino como la mayoria de los antronianos de este foro,por supuesto que la guitarra





:cooltext: :) :heavy: :heavy:
 
.... obviamente la guuuitarra , y luego la baterria , pero la guitarra es mas
importante---------- :cooltext:
 
SoundChaser dijo:
imposible responder, la palabra "rock" abarca demasiado.


.... me puse a pensar y esto es lo que me encanta del rock progresivo, si la pregunta fuera dirigida hacia este estilo, la respuesta seria TODOS

comparto tu opinion, muy subjetiva la encuesta asi ke paso :cooltext:
 
lejos la guitarra en cualquier banda de rock!!
 
Volver
Arriba