• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Instrumento Resalta Mas En Una Banda De Rock?

pa mi el instrumento q la yea es el care bajo con la bateria por q marcan el tiempo y wea
 
la verdad no me decido por la guitarra o por la bateria pero creo que me quedo por la bateria porque le da el acento del rock, pero una guitarra distorcionada igual ta bien pero si no tiene una batera a doble pedalera ultra turbo no queda como rock ;)
 
sami_de_antofa dijo:
no es el numero de instrumentistas en una banda, ni el tipo de instrumento, es como mezclan y crean nuevos sonidos, sonidos y ritmos nunca antes escuchados...de eso se trata, y en esa area entran todos los musicos

que buena respuesta viejo.. te apoyo 100%

como ejemplo tenemos a stratovarius que por gueas de la vida se disolvieron... se fue kotipleto y literalmente la banda CAGÓ! no es lo mismo sin la voz de kotipelto, lo mismo sin la guitarra de tolkki o si se fuera jens... ahi esta el claro ejemplo de una banda que se va a la mierda por pasar por periodos de egocentrismo donde un integrante se cree mas relevante que otro..

metallica sin kirk.. la nada..
nirvana sin kurt... se fue a la mierda...
nightwish sin tarja turunen.. la nada misma...
led zeppelin (GRANDE!!).. sin page... o sin plant.. o sin bonham.. no hubiera sido lo mismo...y etc etc..
 
es innegable que la guitarra sobresale, pero el bajo le da consistencia aun grupo
 
A Mi Personalmente, Prefiero Las Baterias, Pero Igual, Se Notan Mas Las Guitarras, El Poder Que Se Le Imprime, Toda La Potencia, Sin Desmerecer Al Bajo, A La Misma Bateria O Al Teclado (los Tecclados De Rammstein, A Ratos Pasan Muy Piolas, Pero, Son Notables, A Medida Que Graban Nuevos Discos, Flake Sigue Subiendo Su Nivel), O


Sl2
 
weno yo vote por bajo, por que es un instrumento que me gusta su sonido
pero la verdad es que en un grupo las todo tiene que sonar bien
 
depende de cada persona; cada uno elige a que acomodar su oido par escuchar mejor un sonido que le parezca agradable (Acondicionamiento sensorial). Por ejemplo para mi es la batería :feliz:
 
Creo que de las opciones que hay es mejor la guitarra, pero falto colocar Violines y Piano.

En Bandas instrumentales, a veces estos instrumentos son la base del sonido....perfecto, de armonía completamente asombrosa
 
lejos la guitarra. Porque los demás instrumentos son más para dar una base rítmica y permitir el lucimiento de la guitarra
 
creo q en una banda todos los instrumentos q se utilizan tienen una funcion especial, pero ninguno es irremplazable....en todo caso, ya que tengo q elegir uno, diria q la guitarra
 
Es increible pero cierto k la guitarra resalta en la musica rock es muy dificil encontrar un grupo k no tenga guitarra. o como en algunos donde la guitarra es todo (joe satriani, steve vai, vinnie moore....).
Osea sera lo k mas resalta pero necesita al bajo y la percusion, es como k entre ellos se complementaran. eso es en el rock
 
obviamente la guitarra es el emblema del rock... se imaginan una banda de rock sin guitarra :noimage: kreo ke no seria rock :elaporte:
 
depende de como sea cada wn pa tokr su instrumento...nada mas q eso
 
yo vote por la bateria ya que la :bateria: es la que llaeva el ritmo
como lo hacia Lars Ulrich marcaba el paso
 
Volver
Arriba