• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juegos considerados joyas no fueron de su agrado¿?

Hablando de la saga RE, el CodeVeronica fue algo que no me gustó.
Se entiende que no podían seguir con Jill Valentine.
Pero me da lata abrir el inventario, esos gráficos qls, la voz de Steven Burnside :nonono:
 
The World Ends With You

Lo encuentro demasiado pretencioso y rebuscado. Más encima te salen con un post-game que dura tanto como el juego mismo y donde se atan cabos sueltos de la trama. ¿Cómo conchatumadre no lo pudiste poner dentro del mismo juego?

A Tetsuya Nomura debieran atarlo a una estaca y prenderle fuego.
 
-Metal Gear Solid, tampoco encuentro que es mal juego, pero es sobrevalorado a cagar :ohno: los fans de Kojima lo consideran un mesías, si hasta defendían ese bodrio de Death Stranding :ohno:
-SONIC, de verdad no entiendo que le encuentran a este juego, los escenarios ni se disfrutan de lo rápido que vas y gracias a lo pajero que es sonic cuando no está corriendo algunas secciones de plataformas son insufribles.
 
Intento jugar sonic y no hay caso... me carga no poder manejar como quiero al personaje y no poder explorar el escenario completamente porque el wea va demasiado rápido.
 
Final Fantasy 7, qué weá más soporífera wn, aparte que por cada 10 minutos de juego te tienes que comer 20 minutos de videos y texto :ohno:

Aah y el Uncharted 1, traté de meterme pero no hay caso, el gameplay me pareció una mierda.
 
Fallout 4
RDR2
Uncharted 4
Zelda breath of the Wild
Devil May Cry 5

los compre, los jugué y no me gustaron :sm:
 
The World Ends With You

Lo encuentro demasiado pretencioso y rebuscado. Más encima te salen con un post-game que dura tanto como el juego mismo y donde se atan cabos sueltos de la trama. ¿Cómo conchatumadre no lo pudiste poner dentro del mismo juego?

A Tetsuya Nomura debieran atarlo a una estaca y prenderle fuego.

GIVE ME GIVE ME CHANCE
 
Los Gears of War. nunca le agarre vuelo, no m gustan nada.
 
El shadow of collosus de PS2 hermoso bonito, pero nunca le encontré la jugabilidad deseada
 
Zelda, Final Fantasy y casi cualquier RPG, Metal Gear y todas esas mierdas de juegos de texto, que weás mas insufribles.
 
El GTA San Andrea. De hecho el único GTA que me gustó fue el Vice City. :buenaonda:
 
a mi me gustan los rpg pero el chrono trigger me aburrio

No puedes decir que te gustan los rpg entonces, ese juego es casi una obra de arte en el genero

El juego que encuentro un bodrio y muchos lo enaltecen cada vez que hablan de N64 es el Bad Fur Day :ohno: la wea mala
 
Resident Evil 6, no me gusto la jugabilidad y eso que el RE4 en ps2 lo encontre bastante bueno .
El Dark Souls tambien lo tildaban de juego estrella y nunca me atrapo el modo de juego.
 
Volver
Arriba