• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juegos de video recuerdan con cariño?

Estri faiter 2 y el mortal 1

recuerdo que mi papa me llevaba los sabados a jugar ( no me dejaba ir solo ) y el se quedaba mirando como perdia y luego comiamos completos :jojitos:



era tan feliz ...................................
 
Con Cariño solo recuerdo estar jugando a mi Atari 800XL, con casetera incluida, de hecho la ultima vez que fui a casa de mis viejos aun estaba funcionando.
Ahí puedo enumerar varios juegos que me hicieron madrugar cuando tenia 5 años ellos son el Ninja, Bruce Lee, Moon Patrol, Montezuma, Salmon Run, Pole Position, E.T (no el ET que es catalogado el peor juego de todos los tiempos) y otros tantos .

Luego vinieron todas las demás consolas NES, SNES, SEGA, N64, Play Station, pero a ellas no les guardo la nostalgia como a mi Atari.
 
images
ç

:idolo: juegos MSDOS
 
Con Cariño solo recuerdo estar jugando a mi Atari 800XL, con casetera incluida, de hecho la ultima vez que fui a casa de mis viejos aun estaba funcionando.
Hay puedo enumerar varios juegos que me hicieron madrugar cuando tenia 5 años ellos son el Ninja, Bruce Lee, Moon Patrol, Montezuma, Salmon Run, Pole Position, E.T (no el ET que es catalogado el peor juego de todos los tiempos) y otros tantos .

Luego vinieron todas las demás consolas NES, SNES, SEGA, N64, Play Station, pero a ellas no les guardo la nostalgia como a mi Atari.

Ooooh se me habian olvidado los de atari, aunque yo los jugaba en diskette (los floppy gigantes)

El moon patrol era de un tanque y teniai que saltar unos hoyos?

Creo que habian varios de bruce lee, el que jugaba yo habia que comerse unas "lamparas" y habia un zumo verde y un ninja.

El monctezuma revenge, uno de unos payasos con una cama elastica, uno de un avion en que iba volando por sobre un rio.

En cartridge jugue uno de un helicoptero (cavernas de marte?), uno de star wars, el jungle hunt, el de la rana que tiene que cruzar la calle...
 
:idolo: super mario world

:idolo: top gear 3000


:idolo: todavia los juego ocuando toy aburrio en mi snes en el led :jijiji:
 
Carmen San Diego.
Sonic
Mario Bros.
Megaman
Street fighter
Donkey kong
Pokemon
Ranma RPG (Akanekodan)
Mario Kart
Zelda

Son tantos.. :(

:idolo: videojuegos.
 
El wolfestein 3d, el primer fps que recuerdo haber jugado,también el donkey Kong,metal slug, quake 1

Enviado de mi Nokia 5190
 
Tres se me vienen a la mente:

Dkc_snes_boxart.jpg


Donkey Kong Country, el primer juego que desee tal y como hoy deseo una buena cacha; juego que pese a lo que significó, concuerdo ahora, con más sentido crítico, que era una oda a las formas (y ni eso lo hacía muy bien) y una patada en los cocos a los fondos.

Chrono%252520Cross.jpg


Chrono Cross de Playstation, en gran medida porque lo jugué cuando no había ningún tipo de guía (este juego no salió en España en su tiempo, por lo que no había ninguna revista en español que entregare ayuda).

the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1.jpg


Zelda la ocarina del tiempo.

Otros son el Final Fantasy IX y el Grandia III de Dreamcast
 
Puta, yo creo que el único juego que lo juego ahora sólo por nostalgia debe ser el Pinocchio de SNES. Jueguito entrete pero extremadamente corto (me lo paso en 30 minutos).

El Donkey Kong Country 2 debe ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y lo sigo disfrutando como lo hacía cuando era un mocoso.
 
El Kirby y Final Fight de NES porque fue de lo primero que recuerdo haber jugado.
Super Mario Bros 3
:idolo: Donkey Kong Country 1 2 y 3.
Super Mario World
:idolo: Age of Empires II
Harvest Moon 64
Megaman X
Sheep Raider (ese del coyote)


y los 2 primeros juegos que me dejaron :omg: :
el mario 64 y el ocarina of time

encuentro que los juegos de ahora no son juegos, es como ver una pelicula interactiva cuando mucho, y no ejercitas ninguna habilidad, no mejoras, esta arreglado desde un comienzo y si pagas vas a avanzar mas rapido en la pelicula


Nintendo aun hace juegos :loquito:
 
-Megaman X (snes)
-Pokemon Yellow (gameboy color)
-Pokemon Stadium (nintendo 64)

y el de Digimom de play 1, no se porque si nunca lo jugue mucho, pero lo recuerdo bastante.-
 
stri faiter foreve

duke nuke

gran tef auto san andrea

super soqer for snes

pls
 
Volver
Arriba