• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juegos de video recuerdan con cariño?

El Kirby y Final Fight de NES porque fue de lo primero que recuerdo haber jugado.
Super Mario Bros 3
:idolo: Donkey Kong Country 1 2 y 3.
Super Mario World
:idolo: Age of Empires II
Harvest Moon 64
Megaman X
Sheep Raider (ese del coyote)


y los 2 primeros juegos que me dejaron :omg: :
el mario 64 y el ocarina of time




Nintendo aun hace juegos :loquito:

tienes razon, los new super mario tienen un nivel de dificultad bastante aceptable
sobretodo super luigi u, es muy bueno
 
montezuma, en el Atari 800 xl :tata:

preliminar.png


donkey kong

donkeywxw.gif
 
:idolo: Metal gear

justo hace pocos dias me termine el 4,una obra maestra :snif:
 
A pesar que he jugado muchos, muchos juegos, creo que los dos que más cariño le tengo son el Megaman X3 y el Kirby Super Star.
No es que sean los que más me han gustado pero si los juego cada cierto tiempo. El Megaman X3 lo juego más o menos cada 2 meses y me demoro como 2 horas en terminarlo por completo.
 
Atari, no recuerdo el nombre peri ibas en una nave avanzando, te atacaban limones gigantes, tenias que pasar laberintos.
En pc el moto racer, fue el primero en pc, me cagaba de susto en la etapa del viejo oeste donde en un lugar aterrizaba un ovni.
RE 1,2 y 3, lo mejor que hubo en R.E
El KOF tambien en gral, 2002 mi favorito, pasaba metido jugando en los videos hace unos 5-6 años atras :P
 
SNES: la trilogía de Donkey Kong Country, Super Mario World, Super Tennis, Terranigma.
PS1: Marvel vs Capcom, Tekken 3, Winning Eleven 2002, Dino Crisis 2, Einhänder (esté último un juego subvalorado por donde se le mire)
GENESIS: Streets of Rage 3 (Juegazo)
 
encuentro que los juegos de ahora no son juegos, es como ver una pelicula interactiva cuando mucho, y no ejercitas ninguna habilidad, no mejoras, esta arreglado desde un comienzo y si pagas vas a avanzar mas rapido en la pelicula

Muy cierto amigo....y es lamentable..
No obstante lo invito a jugar demon soul y dark soul...cierta sensacion de nostalgia me llego con esos titulos..
 
encuentro que los juegos de ahora no son juegos, es como ver una pelicula interactiva cuando mucho, y no ejercitas ninguna habilidad, no mejoras, esta arreglado desde un comienzo y si pagas vas a avanzar mas rapido en la pelicula

Dios te escuche y que ojalá no saquen más "juegos" como Beyond Two Souls :ohno:
 
Super Street Fighter 2
Crapcom Soccer Shootout
Donkey Kong Country
Aun conservo los cartuchos, son mi tesoro :idolo:

Ademas del Doom, WWF Smackdown! 2 y el Crash Bandicoot (los 3)
 
:maestro: Crash Bandicoot
:maestro: Mario Kart
:maestro: DKC
:maestro: Pokemon
:maestro: Mario Paint :lol2:
:maestro: Mario All Stars y todo lo que éste incluía
:maestro: Yoshi's Island
:maestro: Dr. Mario

mención honrosa para el :maestro: Pocky & Rocky, puta que alucinaba con ese juego :ojazos:

y el estúpido y sensual juego más bakancito que jugué en el super :maestro: Mario RPG, horas de ocio jugando esa cuestión :ojazos:
 
El qbasic gorilla, la wea vieja :lol2: pero es el primer juego q recuerdo haber jugado alguna vez en computador con mi hermano mayor
qbasic-gorilla-screenshot.gif


Luego estaría el Sonic 2 (en emulador eso si) , uta q estaba feliz cuando lo di vuelta, me costo caleta, y mi abuelita se enojo porque cuando por fin lo logre, grite de puro contento :lol2: , ya despues estan el Link to the past, y otro juego q ojala mas de algún antroniano conozca es el Crystals caves
ccaves_1.png

mención honrosa al ocarina of time y su puto templo de agua :D
 
Sonic, Street Fight II, Vectorman, Terminator 2, Street of Rage 2... Sí, tenía un Sega Genesis.

También tendría que nombrar juegos como :idolo: Doom 2 o incluso el primer Hitman.
Yo también me inicié con Genesis a principio de los 90, y lo curioso es que en mi pobla y en mi curso eramos mayoría. No fué hasta el 95-96 en que ya todos tuvieron Super.
 
Volver
Arriba