• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que Juegos te gustaria ver en Remake

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.312
Sexo
Macho
Han salidos varios Remakes últimamente de juegos antiguos (antiguos)
los que mas me han llado la atencion han sido el de Duck Tales y el de LOZ wind waker


Que juegos te gustaria ver en un remake? osea con graficos y sonidos nuevos pero con las etapas y mecanismos identicos?

a mi me gustaria ver la Legenda de zelda 1. sera bacan. o el golden axe.
 
  • Cualquiera de la trilogía de Streets of Rage (Sega Genesis)
  • Lufia II y Chrono Trigger (SNES). Pese a que no soy fan de los RPG, este par de juegos merecen una reconversión como Dios manda.
  • Chaos Legion (PS2), pese a que me gustó mucho y a veces lo encuentro un juego subvalorado, igual le pesa la mala fama de ser el juego "hijo" de Devil May Cry. Pero al menos una secuela no estaría mal.
esos que recuerde por ahora
 
Todos los juegos 2d laterales de SNES rehechos con el motor del rayman legends.

y el Earthbound con el motor del Wonderful 101.
 
El call od duty 2 , en realidad me importa solo la parte del desembarco de normandía jaja
 
Super Metroid y mega man X
solo en graficos, que dejen la jugabilidad tal cual
 
Final Fantasy VIII, un real remake eso si. También me gustaría ver un remake del Tomba 2 de PS, puta el juego entrete.
 
El primer Contra, Battletoads y el Battle City de la consola NES
De PSONE me gustarian remakes de Soul Reaver y el primer Ape Escape.
 
Un remake de Blood, con el mismo gameplay, solo graficos

Un remake completo del Severance: blade of Darkness, El demon's souls de la gen pasada.

El primer Contra, Battletoads y el Battle City de la consola NES
De PSONE me gustarian remakes de Soul Reaver y el primer Ape Escape.

Un remake de los blood omen no estaria nada de mal, El primer blood onen es un joyon de los pocos.
 
-Resident evil 1,2,3 en full hd y con las mismas perspectivas de camara, con la opcion de apretar l2 y ver la perspectiva 1ra persona.
-Silent hill 1, no hay wea mas terrorifica.
-tomb raider 1
-metal gear 1
-sunset riders
-tenchu
-command and conquer 2 yuri
-comandos 1,2,3
- mario world
 
RESIDENT FUCKING EVIL... le haría un remake y un reboot. Tras jugar el RE 0 te das cuenta que el survivor horror clasico tenia mucho potencial antes que sacaran el 4.

Silent Hill tb, lo mismo que lo anterior, pero tratar de hilar una sola historia mas concreta
 
:idolo: Chrono Cross


a todo esto el silent hill creo que ya hicieron el remake pa la wii
 
Final Fantasy V...necesita un remake como la gente, no la wea que le hicieron en el Iphone.
FFVI igual.
 
Me gustaría que hicieran un remake de Pokemon Green/Red con gráficas en 3D pero que corra en WiiU y abarque las 6 generaciones que han salido. Pudiendo ir y venir a las diferentes regiones, etc, etc, etc. (Similar a lo que era Pokemon XD, pero que siga la línea de los juegos portátiles)

Un remake de Medievil 1 también me gustaría con mejores gráficos y tal vez un poco más terrorífico que divertido en comparación a la entrega de PSX.
 
Loom y The Longest Journey

El primero es mas viejito pero el tipo de graficos lo hace aceptable. The longest Journey es mas nuevo pero ha envejecido muchisimo (Esos graficos llenos de pixeles tipo PS1). Ambos juegos preciosos
 
Volver
Arriba