• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que Juegos te gustaria ver en Remake

volviendo...
el turok ! me gustaria ver remakeado
 
Medalla de Honor
Medalla de Honor Underground
Medievil 1 y 2
Tomb Raider 1,2,3,4,5

:maestro:Hogs of War
Dino Crisis 1 y 2
Resident Evil 1,2,3
Super Mario Bros y Sonic 1, 2 y 3
Battletoads

ahhh y el Monctezuma y el Bruce Lee atari

Pero solo la grafica, no toquen la jugabilidada
 
Lufia 2 tuvo un remake en DS hace algunos años.


Existe Shadowman 2 ;)

Prefiero que se hagan juegos nuevos a remakes la verdad a no ser que reformulen la jugabilidad y añadan hartos extras además del lavado gráfico.

Respecto a Shadown man, si sé que existe el 2 para ps2. Pero fué tan mierda que no se compara al 1. :(
 
-Resident evil 1,2,3 en full hd y con las mismas perspectivas de camara, con la opcion de apretar l2 y ver la perspectiva 1ra persona.
-Silent hill 1, no hay wea mas terrorifica.
-tomb raider 1
-metal gear 1
-sunset riders
-tenchu
-command and conquer 2 yuri
-comandos 1,2,3
- mario world


Los Tres Primeros!!!
Y Nadien Mah
 
Para quienes preguntan por un remake de los primeros 3 Resident, ya hicieron el Remake del 1 y fue un pedazo de juego:

¿Lo único malo? De momento está sólo para Nintendo Gamecube y Wii.
 
Para quienes preguntan por un remake de los primeros 3 Resident, ya hicieron el Remake del 1 y fue un pedazo de juego:

¿Lo único malo? De momento está sólo para Nintendo Gamecube y Wii.



esa wea no es ramake, es bueno no lo niego. pero los wns cambiaron totalmente el escenario.
 
-metal gear 1

Si te refieres al de PSX, si existe un remake en Gamecube, de hecho yo lo tuve mucho tiempo hasta que vendí la consola con los juegos, me arrepiento completamente de haberlo hecho.

metal-gear-solid-the-twin-snakes-gamecube-wii1281313604.jpg


Graficamente el juego era muy parecido al MGS2 de PS2, y si, estaba la raja.


Saludos
 
Homeworld 1 y 2 con gráficos de esta generación a 1080p sería la definición de orgasmo visual.
La saga Star Wars: X-Wing con el motor gráfico del último Il-2
Operation Flashpoint: Cold War Crysis, manteniendo el sistema de juego del original y no el de esa wea penca del Dragon Rising
The Elder Scrolls Arena (me imagino como debe ser recorrer Tamriel completo con gáficos como los de hoyy :baba: ), Daggerfall y Morrowind con motor gráfico nuevo pero el sistema de juego del Morrowind
Los Rainbow Six hasta el Raven Shield, con toda la planificación táctica y sin esa mierda de autoheal-bang bang-aweonamiento del :monomeon: CoD

Loom y The Longest Journey
El primero es mas viejito pero el tipo de graficos lo hace aceptable. The Longest Journey es mas nuevo pero ha envejecido muchisimo (Esos graficos llenos de pixeles tipo PS1). Ambos juegos preciosos

:idolo: The Longest Journey
:idolo: Crow
:wub-36: April Ryan

Hermanito, le tengo una buena noticia:
http://redthreadgames.com/games/chapters/

Saludos
 
Una compañia independiente, esta haciendo el remake del Resident Evil 2, en 3D, HD y gratis. También tendrá la opción de camara fija. A lo que me chante en un PC lo publico.

Yo quiero remake de los videos de Diablo 1 y 2, StarCraft 1, etc. Solo los videos, no los juegos y que se puedan adaptar a los estandares de las pantallas actuales :tecito:
 
Todavía no veo un Medal of Honor que supere al :idolo: Allied Assault, más que todo en su modalidad de multijugador

Y no sé su habrá salido una versión nueva del :idolo: Twisted Metal, el último que juega fue el Head On
 
Silent Hill

Tomb Raider 1, 2 y 3

Tenchu

Metal Gear Solid
 
El Farenheit de PS2 seria la raja en ps3 o ps4, era un juego genial pero los graficos eran pobres
 
Final Fantasy 6, no la wea callampera para celulares, sino un remake en 3D
 
Dance Dance Revolution
 
Volver
Arriba