• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Jugadores Deben Irse Junto Con Borghi?

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
claudio-bravo.jpg


Claudio Bravo: Mal arquero, el gran cabron del camarin de CC de Rojo. No necesitamos a este tipo de jugadores en la seleccion. Pesimo rendimiento en CA Argentina y Elliminatorias.

chupete.jpg


Humberto Suazo: 1.70m, 80kg, jugador limitado, Bielsa le hizo la gran parte de la carrera. Pesimo rendimiento en CA Argentina y Eliminatorias. Regalon de Borghi. Pesima eficiencia.

escuelas-futbol2_120x120.jpg


Matias Fernandez: Regalon de Borghi, actual capitan de la seleccion. Tiene fama de cagon bien ganada, alguna vez ha hecho un gran partido contra una seleccion decente? Jugador sobrevalorado que no ha logrado brillar en Europa (actualmente es banca en la Fiorentina, a diferencia de Pizarro que es figura). Es un argentino nacionalizado. Borghi hizo que el equipo jugara para el y aun asi no demostro nada.

thump_8124611coco-1.jpg


Gonzalo Jara: No son necesarias explicaciones.

File_200742704032.jpg


Arturo Vidal: 0 mate, pesimo rendimiento en las Eliminatorias, con declaraciones contradictorias, jamas ha sobresalido jugando por la seleccion, sin comentarios sobre el partido de ayer. Regalon de Borghi.

Estos por el momento.
 
El tema anticolocolino de praweas :hands:
 
Agrega a Medel y estaríamos :hands:.


PD: Con la exclusión definitiva para Valdivia.
 
A Matías Fernández no lo pondría junto con esa manganada de vagos, quien no seria pecho frío si tienes que jugar junto a un montón de flaites incompetentes.

1653559.gif


:troll:
 
creo que todos deberían tener al menos un partido a prueba con el nuevo entrenador :zippymmm:

menos suazo por supuesto
 
Claramente Suazo va a salir del equipo, sea quien sea el DT es muy difícil que alguien vuelva a llamarlo, la caída libre del chupete es en picada.

Lo de Claudio Bravo va a depender si el nuevo técnico llame o no a Herrera, en todo caso, la cosa es clara, o es Herrera o es Bravo, pero los dos juntos no van a estar.

Otro jugador que creo no aparecerá nunca más es Jara, no tiene nada que hacer en una selección nacional, menos si no tiene regularidad en su club y cuando lo usan, ni siquiera juega de central.

Jugadores que son nominados constantes y que pongo en duda su participación en un nuevo proceso: Pablo Contreras, Mark González, Miguel Pinto.

Jugadores que pueden verse favorecidos: Manuel Iturra, Marco Estrada, Fabián Orellana, Jorge Valdivia

A Vidal creo que lo seguirán llamando, y Matías Fernández seguirá siendo titular indiscutible.
 
Jara: Malo culiao.
Suazo: Ya fue.

Y sus charchetazos locos a Vidal y Alexis pa' que se pongan las pilas con la selección, sino a la banca no más. Y Medel que se deshueone, por gil algunos técnicos piden a sus jugadores que lo provoquen, él muerde el anzuelo y así es como lo expulsan.

Bravo no creo que lo haya hecho mal, ante Paraguay si no es por él nos empatan de hecho y ante Colombia si bien se mandó un cagazo igual salvó de algunos tiros. Pero mejor es Herrera.

Y Matías Fernández creo que debe estar, Valdivia se lo come con mayo pero pueden jugar ambos. El primero mencionado tiene balón parado y es bueno con la pelota, y además que fuera de los 2 no hay otro "10" con excepción de Gutiérrez que está dando un rendimiento más que aceptable, pero lo que es Millar ya fue, Jorquera es reguleque y el "Mago" Jiménez demostró valer callampa en la Copa América.
 
Tema culiao sin peso, puso puras zorras weon! :lol: y si no es Bravo no sera Herrera por que el asesino culiao tiene como para 3 años mas :lol2: para crear un tema por favor sacate la caga de camiseta
 
Yo creo que jara es consenso en todos, y eso me alegra. Realmente él debería estar agradecido de ser millonario por jugar al fútbol. mira, si tuviera una maquina del tiempo, retrocedería el tiempo y evitaría su nacimiento.

Sobre suazo, yo creo que él mismo se da cuenta que ya está muy descastado, se pasa lesionando, anda por ahí con pinilla. ÁNGELO ES EL 9 DE CHILE Y ESO NO SE DEBATE, PUNTO.

Sobre vidal, eso es un tema que se trata con gente que estudia muchos años en algunos casos, les dicen sicologos.
Bravo y fernandez tienen que estar, eso no se debate, ahora, que esté bravo no quiere decir que no llamen a herrera, ellos son adultos y un fin en común. además, el mismo bravo dijo que no tenía ningún problema en que estuviera y que le gustaría ya que tendría a alguien que le diera más competitividad.

El problema es pitronello pinto, ese es el mala leche...
 
si llega sampaoli esta claro ke la seleccion sera la U del año pasado reforzada con un par de jugadores y con el suazo, jara serian los primeros en salir cagando. Y Herrera seria titular , bravo banca absoluta

ahora, llegue kien llegue, se deberia ir jara, suazo, fernandez dejar de llamarlo por un par de partidos hasta ke el weon tenga minimo 3 partidos seguidos buenos con la fio y vidal dejarlo fuera unas fechas pa ke el weon no se sienta figura ni referente
 
De tu lista todos fuera menos Fernandez, los pocos chispazos que a tenido en la roja han salvado algunos partidos.

El mas seguro que se va es el enfermo ql de Vidal:

Si Borghi se va, no sé si volvería a jugar por la selección. Pero no me veo sin Claudio en el equipo, entonces me cuesta responderlo. Le tengo tanto cariño, tanto afecto como entrenador...".



@paulofloresgol
La Juventus prohibe a Arturo Vidal hablar apartir de este momento.Vidal lo pensarìa alparecer en volver a la Sel Nacional con otro DT.
 
A Bravo no hay que sacarlo. Sólo hay que mandarlo a la banca :sisi:

Los que se tienen que ir sí o sí son Maticagón, Suazo y Jara :ohno:
 
De la lista el único que salva es Fernández. Los demás, pa' afuera.
 
- Suazo
- Jara

Los demás que sigan, pero con mano firme y no aguantándoles nada!!
 
Concuerdo en salvar a maticagón por si se lesiona Valdivia, o si el nuevo dt busca alternar.
A Medel, bose y a piscina Sánchez los dejaría en cuarentena, el marginal de Vidal se puede ir a la mierda.
Jara agradece los minutos que te regalo parrilla, porque nunca más te pones la camiseta de la selección :hands:
 
Ademas de debatir los nombres que di yo, podrian nombrar jugadores Uds...
 
todavia cuentan con valdivia??? ese weon ya es un ex jugador que pasa lesionao...weones ilusos.
 
Y en que posicion piensan hacer jugar a Fernandez? porque de enganche claramente no da el ancho. Si ha tenido chispazos ultimamente es porque el waton hizo que el equipo jugara para el con un 3-4-1-2, quitandole responsabilidad defensiva (ya ni marcaba) y entregandole total libertad.
 
Volver
Arriba