• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Jugadores Deben Irse Junto Con Borghi?

Valdivia ya era.... deberian explotar mas a Felipe Gutierrez
 
Yo creo que de todos los llamados por el parrilla los NO nominables son:
- Jara (un asco de jugador en todos los sentidos)
- Vidal (por comportamiento)
- Contreras (por viejo y lento)
- Suazo (por viejo y darle más espacio a la serie de delanteros que hay y que podrían llegar con más físico para competir en el mundial: Sánchez, Vargas, Muñoz, Junior, Pinto, Pinilla, Henríquez, Castillo)


Además diferenciemos lo que es una nómina de una oncena titular, perfectamente pueden citar a Bravo, Pinto y Herrera; y que este último sea el titular. El caso de Bravo siempre y cuando haya hecho méritos en la Real Sociedad, claro.

Falta definir al técnico y con eso se conoce el esquema de juego, donde a lo mejor Matías Fernández no tiene cabida o tendrá que acomodarse a otra posición. A diferencia de los nombrados, yo defiendo a Fernández porque en ciertos partidos ha sido el que ha puesto más huevos, aunque digan que no fue en partidos importantes pero fue el único, cuando nadie más lo hacía.
 
En la Fiorentina están trabajando con Matías Fernandez para que se reconvierta a mediocentro mixto. Si resultara bien, tendríamos a un excelente jugador, y ya desechar la idea del 10 clásico en la formación.

En Jara y Suazo yo creo que todos estamos de acuerdo, no tienen el nivel para la selección. A Suazo se le agradece su gran aporte en las clasificatorias pasadas, pero hoy en día no sirve.

Ahora si empezamos a conversar sobre jugadores con mal rendimiento se tendrían que ir todos po weon, no se salva uno.
Así a la rápida: Diaz, intrascendente, da lo mismo si está en la cancha o no; Mena, muy fragil por su banda; Medel y su estúpida expulsión; Vidal aparte de jugar horrible lo han expulsado dos veces; y así seguiríamos...
 
Que lista mas parcializada y anticolocolina ...

Me extraña de este contertulio que suele ser mas o menos imparcial. Hay algunos jugadores de la U que no han estado a la altura del proceso tambien. ¿En cuantos partidos ha trascendido Diaz? (Solo es titular por su campañon en la U). ¿Cuantos Mena?

Este topic deberia irse a pelea de madres y el autor intentar ser mas imparcial en sus observaciones.
 
Jara y Vidal.

Vidal fuera por unos 6 meses, para que recapacite. Jara fuera para siempre.
 
Que lista mas parcializada y anticolocolina ...

Me extraña de este contertulio que suele ser mas o menos imparcial. Hay algunos jugadores de la U que no han estado a la altura del proceso tambien. ¿En cuantos partidos ha trascendido Diaz? (Solo es titular por su campañon en la U). ¿Cuantos Mena?

Este topic deberia irse a pelea de madres y el autor intentar ser mas imparcial en sus observaciones.
Disculpa pero me hiciste reir con lo que destaque.

Si este weon es reconocido en todo el foro por ser mas anticolocolino que hincha de su propio equipo (madre) :hands:
 
A pesar de que el tema tiene una clara tendencia antizorrense, las mismas zorras se podrían poner a debatir por qué están mal los nombres, pero como no tienen argumentos para rebatir los nombres se remiten a postear las mismas pelotudeces que se refiregan en pdm :hands:

A Fernández igual lo dejaría por ahí. Es cagón y todo, pero es buen jugador.

Al flaite de Sánchez, Vidal y Medel unos 3 partidos sin llamarlos para que le tomen peso a la selección los flaites culiaos divos.
 
Ni Bravo, ni Suazo, ni Fernández fuera. Les apuesto lo que quieran que con un generador, Suazo vuelve a sorprendernos.

Es probable que se vaya Bravo porque Herrera SÍ O SÍ va a estar, lo mismop que Valdivia.

Los demás ningún problema, o bien hasta que Vidal vuelva a jugar al servicio del equipo como lo hizo cuando Bielsa lo mandó a la cresta y después volvió calladito y fue aporte en el Mundial.
 
Fuera:

Suazo: ya pasó su tiempo. Gracias, se agradece

Jarita: no es necesario explicar el por qué

Contreras: está quemando aceite, y no ha aportado.

Hay varios mayonesios que no recuerdo ahora mismo (felipe flores, opazo, figueroa, meneses)

Condicional extremo:

Vidal: nulo aporte en la selección. Es innegable su calidad, pero hoy por hoy, simplemente ha sido un total lastre. Una más y el próximo entrenador deberá "banearlo" por un largo tiempo.

Bajo observación:

Mati Fernández, Sánchez, Mena, PP Rojas. Pueden rendir más de lo que han entregado

Nota aparte: Bravo, ese csm nunca me ha gustado, colaless Pinto ataja más
 
No se como hay gente que aún considera a Valdivia weon. Hoy por hoy esta fuera de la selección por un tema disciplinario, que no es menor, pero acaso su rendimiento pone en duda la decisión tomada y llama a reconsiderar que lo exculpen del castigo? Veamos los hechos concretos; pasa lesionado, es una sombra de lo que era antes en el Palmeiras y en términos cuantitativos en el Morante de Brasil po weon, la peor inversión de la historia en Brasil!
Osea, castigado o no, hoy por hoy no debe ser nominado por el paupérrimo rendimiento que ha tenido en este último año y punto. La selección es el peor lugar para andar dando oportunidades, sino para rendir (bajo este punto al único que saco de esto es a Vargas ya que él no ha rendido porque no ha tenido la regularidad esperada, pero no por lesiones o por indisciplina).
 
Definitivamente fuera, Jara que es más malo que pegarle a la mamá, y Suazo que ya fue. El resto se debería quedar, no los condenaría por jugar mal con Borghi en la banca. Vidal y Sánchez por ejemplo, con una buena patá en la raja, y un planteamiento adecuado, rendirían bien.
Con Medel, Díaz, Mena, Pepe Rojas, Bancas, son algunos de los que han andando bajo, pero que perfectamente pueden ser titulares; hay que trabajar bien el equipo no más.

Y Bravo a la banca. No se puede quedar fuera, si sigue siendo mejor que Peric, Toselli, Marín...
 
fuera por malos, porque su tiempo ya pasó, por indisciplina o mente de flaite que nos deja con 10 en los partidos:


jara
contreras
waldo ponce
ismael fuentes
millar
luis p.figueroa
beasejour
mark gonzalez
valdivia
medel
vidal
suazo

mi equipo titular: 4-2-1-3

claudio bravo
josé rojas
marco gonzalez
mauricio isla
eugenio mena
manuel iturra
marcelo díaz
matías fernández
alexis sanchez
eduardo vargas
angelo henríquez
 
herrera
gonzalez gonzalez rojas
isla aranguiz diaz palmatoria
sanchez henriquez vargas


orellana,estrada,pinilla,mena,junior,ponce,fernandez(como 9 falso que gusta sampaoli) y algun otro que pase por un buen momento y que le sirva al dt

con ese plantel basta y sobra para ir al mundial ... fuera los regalones del DESPEDIDO dt y los intocables que la prensa jamas critico
 
- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara

- Jara




y Suazo...
 
herrera
gonzalez gonzalez rojas
isla aranguiz diaz palmatoria
sanchez henriquez vargas


orellana,estrada,pinilla,mena,junior,ponce,fernandez(como 9 falso que gusta sampaoli) y algun otro que pase por un buen momento y que le sirva al dt

con ese plantel basta y sobra para ir al mundial ... fuera los regalones del dt y los intocables que la prensa jamas critico
 
saben qué weones, opazo no es pa' ná mal jugador wn.
lo poco que jugó, creo que no lo hizo mal (salvo la primera pelota que pierde y casi nos marcan, nervios XD )
creo que es EL cambio que debe tener isla :sisi: .


cuántos años tiene el qlo ?
 
Volver
Arriba