• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le dirías al gran amor que perdiste???

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
N

nano_portales

Guest
bueno...
ya que muchos de nosotros tenemos un gran amor que por cosas de la vida perdimos,
¿¿que le dirías en estos momentos a esa persona que te hizo tan feliz, pero que ya no está en tu vida??

algunas personas lo pueden tomar como un ejercicio para desahogarse de todas esas cosas que por "x" motivo no les alcanzamos a decir a ese gran amor que ya no está con nosotros...

aca va lo que le diría en estos momentos:


Fuiste la mujer que más amé, y debo admitir que con el tiempo que ha pasado, jamás encontre alguien que me hiciera tan feliz como tú, lamento no haber hecho lo necesario para no haberte perdido de la forma en que te perdi, lo siento, y tú sabes que lo siento, porque yo sé que después de mi nunca te sentiste tan amada como lo sentías conmigo, y aunque con el tiempo pasaron muchas cosas feas entre los dos, nunca olvidaré los momentos que vivimos y a pesar de todo el tiempo que ha pasado, Te amo.

pd: el cierto anonimato que uno encuentra acá dejó que me pudiera desahogar con tranquilidad...

saludos
 
Al parecer el tema era sólo para desahogarse o no compadre??? :lol2:

Pero no sé, el amor que uno pierde, lo perdiste nomas...:retard:
 
entre otras cosas...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n1MRMs_7inA"]YouTube - Baby Can I Hold You by Tracy Chapman with Luciano Pavarotti[/ame]
 
Le diria que aun tenemos una oportunidad, que la sigo amando, hoy estas con un tipo que no te valora, yo lo se por que tu me lo has dicho, te amo y lo seguire haciendo, solo falta que tu entiendas que el amor que nos tuvimos sigue y que nos alejamos por estupideces, quiero tenerte conmigo, cerca, repirar tu aliento, besar tu boca y sentir nuevamente tu piel y tu corazon junto a mi :sadcry:
 
Puta men, yo le diria tantas cosas... jamas me he podido olvidar de ella, pero bueno, es mejro seuir adelante, ya que solo pensar en el pasado te hara mal...
 
ella es mi gran amor!!

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7ThHPXqMsfc&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7ThHPXqMsfc&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
 
"Si algún día te quieres casar... trata de que no me entere ni dónde ni cuando"
 
Mmm me lamento pro ser tan pendejo y no darme cuenta de eso...

no me gusta hablar pq me traumo altiro >.<
 
.......Cuándo recién lo perdí:

¿Por qué?:llantoypucheros:


........hace un tiempo

TgC_comic394.gif



.........hoy....


nada, no vale la pena:P
 
Le diría:

Aunque estoy felizmente casado y amo a mi mujer y a mis cuatro hijos, no ha pasado un sólo día en el que no haya dejado de recordar tu alegre sonrisa. Siempre viviré con el misterio o la fantasía de imaginar como hubieran sido nustras vidas si Dios no hubiera decidido llevarte de este mundo.

Cuando llega la primavera y los naranjos y limones dan su flor, es como recibirte en el fondo de mi alma al sentir el aroma del azhar. Se que es imposible que nos encontremos por casualidad y podamos preguntarnos ¿Cómo estás? ¿Cómo te va?, pero trato de conformarme con la idea de que nunca me has abandonado... Como me gustaría que estuvieras aquí.
 
Le diria que gracias a perderla, me case con la mujer de mi vida
 
Gracias a supuestos, ahora estoy viviendo la realidad en su máxima expresión y muy dichosa. Estoy con el gran y único amor de mi vida.


P.D. ( Suelo ser una persona fuerte y asqueada de los clichés, pero debo reconocer que la canción de Tracy Chapman & Pavarotti (R.I.P.) ehm.......)
 
Que lo quiero muchisimo y por estupideces dejamos que la relacion se fuera desgastando.
Pero que de nuestro amor nacieron dos hermosos seres a quienes amamos demasiado.
No estamos separados asi que no lo he perdido 100%.

En todo caso siempre se lo digo.;)
 
q la amo ... de la unica manera q se amar ... la q ella me enseño.
y si el destino nos quiso separar me gusta pensar en la idea de volver a tenerte entre mis brazos sentir el agitado latir de tu corazon sobre el mio ... yo te voy a esperar y algun dia volvere a sentir el olor de tu cabello sobre mi almohada ... se que asi sera , me haces falta ...amiga ... confidente ...amante
 
Uhmm le diria que dije muxas cosas feas sobre él, que lo odié muxo pero en el fondo lo seguia keriendo.. es por eso que hoy estamos casi de vuelta... y me gusta jajajaja espero que esta vez las cosas sean distintas, realmente si, me toy jugando el todo x el todo x ti, espero tu tmb.
 
Volver
Arriba