• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le dirías al gran amor que perdiste???

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
gracias, ya que gracias a ti me volví una persona amarga sin sentimientos, porque gracias a ti solo pienso en mi y no creo en el amor ni nada por esl estilo. Gracias daniela y a pesar de eso aun te sigo queriendo.

:sadcry:
 
Mi gran amor es mi mujer..........y esta a mi lado ahora....

o sino pongo otra weá.....ni weon...
 
No habia pensado en esto antes, pero con el tiempo( como 1 año y medio), me di cuenta que todavía la amo y que la perdí, no se si para siempre(ayer me llamó), pero todavía me cuesta respirar profundo cuando pienso en ella....
 
xharpuiax dijo:
gracias, ya que gracias a ti me volví una persona amarga sin sentimientos, porque gracias a ti solo pienso en mi y no creo en el amor ni nada por esl estilo. Gracias daniela y a pesar de eso aun te sigo queriendo.

:sadcry:


decidete po gueon...:lol:
 
Creo que si la viera dejaría las mamonerías de lado e intentaría besarla, pa ver si después podemos terminar en la cama, pero considerando su personalidad seria bastante dificil hacerlo rápido... dios mío toy pensando como hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohmy:.

Igual y la hecho de menos, pero faltó llegar a ese momento y siento que nuestra relación quedó inconclusa :rolleyes:
 
:surprised:La miraria a los ojos, me hacercaria lentamente, le robaria una sonrisa de esas tiernas, le acomodaria el mechon que siempre se le cae en la mejilla, y le diria al oido...

Chupalo CTM :mamon:
 
Le diria:

Es una lastima que las cosas terminen asi, hice todo lo que pude para que no te fueras, trate de que no te faltara nada para que no me hicieras lo que hiciste...

Sin embargo lo hiciste y dolio, quiero que vuelvas, pero no te quiero conmigo si vuelves te hare sufrir por que este rencor no se va asi como asi, y no te quiero dañar, quiero que seas feliz, pero para mi ya estas muerta.

No se como lo hiciste no se por que lo hiciste pero sucedio hoy ya estoy harto, hoy ya estoy cansado, y aunque te quiero no confio en ti.
 
Que sepa que la tendré en mi corazón, si las cosas sucedieron así es por algo y lo comprendo, si ahora estas feliz con otro hombre que lo mas probable te esté entregando mas cariño que yo, que bueno y le me alegra que haya podido llegar a la felicidad plena si eso ya o está ocurriendo.




Gracias de Todas Formas por dejarme haber entrado a tu vida y darte cariño, amor y muchas cosas mas.





Te quiero Mucho, ojalá que seas feliz y que la vida nos de una nueva oportunidad para reencontrarnos y hablar...
 
Volver
Arriba