• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le encuentran las mujeres a los gatos

Gatos culiaos son terrible de desleales; no hay honor en esos animales.
 
es un animal de compañia sumamente independiente y cariñoso cuando desea, son bien especiales, me encantan :tongue:
 
Yo pienso que el weon que es fanatico de los perros es un indidivualista culiao que parte desde el YO.

Si, claro el perro es fiel, el perro me hace cariño, el perro ME, y hace cosas para MI

Los perristas son como la gente a la cual no le duran las relalciones de pareja, todo parte desde el yo, y lo que la contraparte me hace sentir. Tener un gato es otra wea, el gato es traicionero al OJO HUMANO, el gato simplemente es. El perro es tan querido solamente porque cumple perfectamente con los conceptos mal manidos idea de amor y reciprocidad del hombre occidental.

El gato pico, es otro mundo, es la raja descubrirlo y saber que tiene sus tiempos, se han puesto a pensar que por que mierda un animal debe responder al estimulo de cariño simplemente por que si?, ni siquiera los humanos somos asi, hay horas del dia en que nos gusta la wea y en otros nos apestaria.
JUSTAMENTE hoy se me acerco el gato qliao de mi hermana, el weon pasa marcando mi cama, y me encontraba justo en las horas del dia en donde eso no me gusta, de una pata en la raja salio volando del segundo piso al antejardin. Los gatos son como las webas, seran lindos, tiernos y todo, pero respondeme ¿Alguna vez has escuchado que un gato haya dado aviso por que una persona o niño este en dificultades? Tu gatito te mirara indiferente, levantara la cola, te dara la espalda y se ira. Un perro NO.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
JUSTAMENTE hoy se me acerco el gato qliao de mi hermana, el weon pasa marcando mi cama, y me encontraba justo en las horas del dia en donde eso no me gusta, de una pata en la raja salio volando del segundo piso al antejardin. Los gatos son como las webas, seran lindos, tiernos y todo, pero respondeme ¿Alguna vez has escuchado que un gato haya dado aviso por que una persona o niño este en dificultades? Tu gatito te mirara indiferente, levantara la cola, te dara la espalda y se ira. Un perro NO.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Si el gato estuviera castrado, no marcaria nada.. Y si esta castrado, lo hicieron cuando ya estaba muy "viejo" :hands:
 
Puros weones quejándose que los gatos rasguñan...

Manga de amariconados, les van a romper las panties acaso???
 
Interesante el nivel de discusión y altura de miras con la que se está desarrollando el tema :mmm:

Yo he tenido perros y gatos y ambos son la raja, mi gato era muy compañero, dormía conmigo, quería atacar a mi hermana cuando yo me peleaba con ella, una vez viaje como por cinco días y mi mamá me avisó que mi gato apenas comía y andaba como aletargado :C Pa que decir las horas de juego, eran entretes, me llevaba lagartijas y una vez hasta un conejo xd dios, como lo extraño a veces :/
Lo más chistoso era que hizo cambiar de opinión a algunas personas sobre los gatos, mi ex, una amiga y un amigo los odiaban pero amaban a mi gato y como que su opinión cambió :sisi:

Los perros que he tenido son también muy compañeros, mi perro actual debe ser el perro más tierno que he tenido, un perro legal, avisa todo, regalón, juguetón, pero así son los perros al final de cuentas. No pueden esperar que el perro sea igual al gato, son naturalezas diferentes :sisi:
 
PERROS Y NO HAY MAS...
barkbarkbark.gif



dogs.gif
 
Si el gato estuviera castrado, no marcaria nada.. Y si esta castrado, lo hicieron cuando ya estaba muy "viejo" :hands:

Un gato que viene a pecharle comida a mis gatitas lo castramos a los 5 meses y cero atado, ningún "miado". :tongue:

Son ricos los gatos, suaves y esponjocitos, los puedes tomar. Pero no entiendo a la gente que se vuelve fan de estos animales al punto de considerarlos hijos. La loca rayada de mi jefa tiene su oficina en la casa y weon, adoptó un gato adulto que aunque castrado, él la levanta la cola y se me en cualquier parte de la oficina y esta weona le da lo mismo, al punto en que he llegado a preguntarle "a qué hora vas a limpiar eso?". Y no sólo eso, deja que los otros gatos se suban a su escritorio a comer y se acuestan o manchan los papeles importantes que se dejan ahi, escrituras etc. No me extraña que los asistentes le duren con cuea una semana, weona loca. Yo me alegro enormemente irme en un par de semanas ahí, no aguanto quedarme el mes completo. :angry:
 
Volver
Arriba