• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le encuentran las mujeres a los gatos

yo soy macho asiq pico idea por q le gustan a las mujeres los gatos, pero a mi me gustan por q soy medio volao y se me olvida darle comedia o entrarlo a la casa pero el wn puede vivir perfectamente con mis carencias pa prestar atencion a los demas por lo q somos muy buenos amigos
 
languetazos por doquier

futuramafry.jpg


DD
:gato:


Soñe contigo :)
 
:idolo: Weones que quieren que los gatos actúen como perros

Bien ridículo que se arme una pelea de cats lovers y dog lovers, unos pidiendo que los gatos se comporten como perros y viceversa, son dos especies distintas, cada una tiene su gracia, pero son distintas.

Yo tengo dos gatos y dos perros en mi casa, todos debidamente esterilizados y todos viviendo dentro de la casa, y con ninguno tengo problemas, ni de olores ni de comportamiento, y las dos especies me gustan por igual, porque las dos tienen lo suyo y aportan a la casa, mis perras son la alarma de la casa, pueden estar durmiendo debajo de la cama y detectan si hay un desconocido merodeando por la calle, y gracias a mi gata mi casa es la única del barrio que no tiene problemas ni de ratones ni de palomas.

Me gusta verlo de esta forma: los perros son como los niños pequeños; juguetones, ahueonaos, ingenuos, muy afectuosos y también muy dependientes de sus dueños. Los gatos son como adolescentes: más independientes, más inteligentes, les gusta que les respeten su espacio, a veces indiferentes, manipuladores, pero cuando quieren entregarte cariño lo hacen y puta que lo saben hacer bien. Pero ambos, en el fondo son miembros de la familia.

:idolo: perros
:idolo: gatos
 
he tenido gatos desde q era un liño y a mis 32, ahora con mi mujer tenemos a Django que adoptamos hace 7 meses y el gato se lleva mucho mejor conmigo
 
Tu lo dijiste.. pueden ser lindos, ronronean, te abrigan, son ricos para regalonar.. se parecen a los hombres ahora que lo pienso ajajhajaha

Me gustan, pero prefiero a los perros, son mas entretenidos y ricos para abrazar, ademas los gatos me dan alergia :(.



Saludos
 
Al final parece que no te gustan los gatos porque no están a tu servicio.

PD: ¿Qué onda con los weones que se quejan de cómo juegan los gatos? ¿Realmente esperan que un animal de 3 kg juegue como uno de 20 kg? ¿Juegan con un hámster igual como juegan con un perro?

Un perro de 45kgs nunca me ha mordido y juego todos los dias con el, desde cuando el peso o tamaño es proporcional a lo salvaje del juego de un animal?...
Y si, me gustan los gatos, pero me gustan mas los perros.
 
Yo a mi gata de repente le daba sobras de comida y pescado fresco, y nunca le sentí ese olor que dices, de hecho ni siquiera sabía dónde cagaba :hands:

Para que vienes a hablar weadas entonces...
Si tanto te molesta las cagas de los animales comprate un pez.
 
Porque el gato tiene un comportamiento mas parecido al humano que el perro, les sirve a las mujeres para recordar lo que pudo ser, pero ya no fué.
 
Tu lo dijiste.. pueden ser lindos, ronronean, te abrigan, son ricos para regalonar.. se parecen a los hombres ahora que lo pienso ajajhajaha

Me gustan, pero prefiero a los perros, son mas entretenidos y ricos para abrazar, ademas los gatos me dan alergia :(.



Saludos

La alergia al gato es la falta de costumbre a su pelaje ...
Mi sobrina tenia alergia a los gatos y se le paso a los 4 meses ... Se acostumbro al pelo de mi gata.

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
La alergia al gato es la falta de costumbre a su pelaje ...
Mi sobrina tenia alergia a los gatos y se le paso a los 4 meses ... Se acostumbro al pelo de mi gata.

desde un mundo misterioso y Asdf.

^this. La alergia a caspa de animales, por lo general, se pasa luego de la interacción continua a ellos.
 
Un perro de 45kgs nunca me ha mordido y juego todos los dias con el, desde cuando el peso o tamaño es proporcional a lo salvaje del juego de un animal?...
Lo entendiste al revés. El gato es más frágil que el perro porque es más chico, así que si vas a jugar con él tiene que ser de una forma más suave para que no se sienta agredido.

Mira, te dejo un video para que aprendas a jugar con el gato de tu mina:



Aunque la mina se va en exceso comprándole juguetes a su gato ql... Como si una bola de lana no les fuera suficiente.
 
La alergia al gato es la falta de costumbre a su pelaje ...
Mi sobrina tenia alergia a los gatos y se le paso a los 4 meses ... Se acostumbro al pelo de mi gata.

desde un mundo misterioso y Asdf.


Sip, de hecho se recomienda que los niños tengan alguna mascota para evitar hiperreactividad cuando luego tengan un animal cerca.

A mi me encantan los gatos asi que si veo uno igual lo tomo, me da la alergia un rato y despues se me pasa.



Saludos
 
Volver
Arriba