• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le pasa a las mujeres que no se cubren bien con calzas bajo la falda

b75d4216cf4c77d558aadb1045234180_480x480.webp
Screenshot-20260417-150114-395.png

Kill me pls

Hace unos dìas, andaba con mi señora y se nos cruzò una mina voluptuosa de unos 20 años con un peto ajustado y una calza idem . todo era color carne, asì que la mina aparentaba andar en pelotas. Què atroz ! exclamè .

PD: Igual se me parò.
Naaaa
Tu señora "viste eso"
Y tú....que cosa.mi amor no me fije

ayer temprano sali a n tramite, esperando la micro veo que se baja una con la falda a mas altura que corresponde, pero la calza no hacia su trabajo, ya que literalmente la llevava como colales

camino varios metros asi, y mucho mas hasta perderla de vista, ninguna mujer le dice que eso no es normal, ni sexy, es solo calentar sopas, los hombres menos se van a meter.

he visto varias escolares cachete al aire, pero ningula al estilo bikini de playa

envienme a retard si quieren, me da lo mismo, soy republicano conservador
Y te molesto esa wea? Te pusiste histérica?

Es bastante común ver a pendejas qué se suben las faldas cuando andan por la calle, supongo que es el símil de los pendejos qué andan con los pantalones abajo, mostrando los calzoncillos.

Me parece mal, deberían ser más recatadas y cuidarse. Las enfermedades e infecciones de transmisión sexual en adolescentes se encuentran en niveles muy elevados, incluyendo vih en adolescentes de entre 15 a 19 años.

ayer temprano sali a n tramite, esperando la micro veo que se baja una con la falda a mas altura que corresponde, pero la calza no hacia su trabajo, ya que literalmente la llevava como colales

camino varios metros asi, y mucho mas hasta perderla de vista, ninguna mujer le dice que eso no es normal, ni sexy, es solo calentar sopas, los hombres menos se van a meter.

he visto varias escolares cachete al aire, pero ningula al estilo bikini de playa

envienme a retard si quieren, me da lo mismo, soy republicano conservador

Cito luego existo

spj.gif

Que wea maricón culiao, le tienes pavor ver unos techecas gratis por la calle.

Cuando veo minas así, asumo que lo hacen a propósito para que los weones las vean y sentirse deseadas. Aquí en el trabajo una maraca ql que tiene buena raja andaba con colaless, los cuales se notaban considerando que usaba un pantalón elasticado (era evidente que la weas se marcaban, así que asumo que lo hizo con su que)

no voy a decir nada porque las unicas que veo que andan con faldas son mayoritariamente escolares

minas +18 con vestidos y falditas son pocas, o son una bertas qls de 20 que se les escapa el neumatico en la cadera puaaj

eso sí la mina más rica que he visto en el último tiempo era una flaca de 1,80, tez blanca, pelo negro largo, con esos pantalones re cortos y polera que parecía sostén, pinta no sé si gótica, otaku o metalera, hermosa de cara y con un tatuaje en uno de los hombros

le miré la raja cuando se levantó para bajarse en la una estación (taba sentada cuando entré al metro) y me cachó de reojo ajajaja

Wea de ellas po :hands:
Nos preguntas a nosotros, cuando era una mina la que usaba esa ropa y acá solo hay wnes y wnes con peluca.

Volver