• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le vas a pedir al viejo pascuero?

  • Autor de tema pinkfloyd
  • Fecha de inicio
yo quiero:

un computador nuevo
un play 3
una bicicleta con motor mosquito
una mina tierna y cariñosa
unos papas nuevos (por estos me tienen chato)
pasajes para viajar por el mundo
un auto (C4)(para los dias que llueva y no pueda usa la bici)

pero donde se que nada de esto va a llegar, quiero que llegue la tranquilidad a mi vida y nada mas.
 
Querido viejito paskuero yo quiero que me traigas , un presidente nuevo pa chilito , un lote de ministro nuevos de eso ke dan en todo a $1000 no es mucho quiero tambien 2 pololas nuevas , un boleto ganador de la loteria ( pa que no digan estos kulias que pido mucho trae solo el boleto), quiero tambien un auto cero kilometro y por ultimo quiero ke todos mis deseos sean concedidos ya que si no me los concedes TEN POR SEGURO VIEJO KULIAO KE VOY A VIAJAR AL POLO SUR Y CUANDO TE ENCUENTRE ME VOY HACER EL MEDIO ASAO CON TUS RENOS Y HA VO VIEJO KULIAO TE VOY A METER EL ARBOL POR EL CULO Y DESPUES TE VOY A VIOLAR

De ante mano muchas gracias querido viejito :enojado:
 
un pasaje de ida a barcelona...para estar con mi wawa ke ta viviendo alla pk se la llevo mi suegra ke me odia...eso

...y si de paso te podi pitear a la vieja_estaría muy agradecida.
 
toy viejo para pedir weas. pero = le pediria una mujer desnuda que haga todo lo que yo kiera...
 
no lo se aun...:zippymmm: lo que si tengo que pensar es que me va a pedir mi hija :sconfpascua: perome imagino que le voy a armar un pc pa que juegue :)
 
Yitto dijo:
no lo se aun...:zippymmm: lo que si tengo que pensar es que me va a pedir mi hija :sconfpascua: perome imagino que le voy a armar un pc pa que juegue :)


yo cacho que con cuea va a poder verte a ti mientras juegas :lol2:
 
uta, en este caso yo soy el viejo pascuero.

Que no me a pedido mi hija wn.
 
nada por que aunque pida algo no lo me van a traer..............xD
 
ke el viejo culiao de mi jefe se ponga a trabajar pa que sepa lo ke es eso ... (y que no me pille posteando weas en El ANtro) ...
 
Como dijo Victor: Que la tortilla se vuelva, que los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda.

Eso le pediria, nada mas
 
Volver
Arriba