• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le veia John Lennon a Yoko Ono?

Hablando de esa conchesumadre, weon que personaje mas nauseabundo actualmente, han visto las mierdas que hace a las que llama arte? busquen un poco de esta loca culiá en youtube. Menos respeto le tendrán al finao' Lennon
Hizo mierda la canción "Imagine"
 
Le llenaba su personalidad y creatividad. Y posteriormente la veía como una figura maternal.

Otro factor muy importante: décadas de los 60' y 70', época de la contracultura, punto de origen del progresismo. La juventud experimentaba con las drogas y se abría por primera vez a conocer otras culturas: con especial admiración a oriente (con hincapié en el Hinduismo). Tener una pareja de una cultura completamente diferente resultaba bastante "contracultura" y cool para la época. De todas maneras, Lennon al mismo tiempo le engañaba con otras mujeres y hasta hombres.
 
Aquí varios tienen razón, esta gente empieza yendo a partuzas metiéndoselo a lo que pueda mientras se droga, después se enganchan en las drogas y lo meten una vez al mes y se dedican a drogarse y a hacer estupideces, después de éso simplemente cagaron y terminan mostrando cualquier esperpento como pareja. Muchas drogas tienen el efecto contrario al viagra y se sabía que Lenon se iba volviendo más y más gay, como cualquier otro drogo.
 
Lenon, como buen progre , le gusta el poder , una aristocracia y círculos de poder (cosa que las gringas de plata no tienen, pues son como “nuevos ricos “ para los europeos )

La aristócrata japonesa
Yoko Ono pertenece a la clase alta japonesa, su padre Eisuke viene de un antiguo linaje de guerreros Samurai, descendientes de un emperador del siglo IX. Por parte de su madre Isoko, son miembros del clan Yasuda, una de las familias más ricas del país. El bisabuelo de Yoko fue el fundador del prominente Banco Yasuda.

Luego están que ambos eran shuuper con discursos progres desde su posición acomodada , y ambos se sentían bien así

Finalmente lenon era un weon tan feo como ella
 
Volver
Arriba