• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le ven de entretenido a la "casa de papel" serie.

Moda

A lo igual que Avengers en su momento, la película de Mercury, strater no se cuanto y weas que los weones alumbran.
Los weones lo hacen porque los demás lo hacen, no porque sea buena, por ejemplo, a varios le he recomendó breaking bad, pero con cuea ven 3 capítulos y se aburren, ahí queda claro que ven las weas porque el resto lo hace y no porque sea una buena serie.

Moda no más
 
Puta yo la encontré entretenida, pero solo la 1ra temporada, la 2da fue un alargue de marketing y la 3ra temporada no creo verla, debe ser malísimo :ohno:
 
Tanto la Casa de papel como Stranger things son horrible de pencas y pobres

nostalgia fag, la wea es mala punto. si solo vez una serie porque te "hece recordar tu niñes" es porque la serie es mala y tiene que recurrir a esos recursos callamperos emocionales para mantener una audiencia. es una serie mas, no esta el nivel de las tru series que se recordaran por siempre

totalmente de acuerdo con el peluquero, ayer vi Easy Rider porque me gustan las motos (born to be wild y la wea) y porque según yo era un clásico y... ohhhh la wea malaaaaa CSM :puke:
 
no hay que tener nefli para ver la serie, solo basta que tengas internec, la primera temporada la encontré muy buena, como el crimen perfecto, estudiado hata el ultimo detalle, te daba la idea que el crimen perfecto,si está bien diseñado y estudiado, la puedes hacer.
tengo la ideas que esta segunda temporada va a ser una mierdita...que igual veré :lol2:
 
no hay que tener nefli para ver la serie, solo basta que tengas internec, la primera temporada la encontré muy buena, como el crimen perfecto, estudiado hata el ultimo detalle, te daba la idea que el crimen perfecto,si está bien diseñado y estudiado, la puedes hacer.
tengo la ideas que esta segunda temporada va a ser una mierdita...que igual veré :lol2:
:puke:
 
A mi me gusto, como tambien me gusto dark, peaky blinders, juego de tronos, vikings, black mirror (menos la ultima temporada) en gustos no hay nada escrito en cuanto a series se trata. Con esto me doy cuenta el mucho tiempo libre que tengo, y lo poco que lo estoy poniendo ultimamente:sm:
 
Última edición:
Berto culiao, stranger thing esta al mismo nivel de bertos y progres, es entrete pero no pa que sea una wea destacada.

La casa de papel es solamente popular porque le gusta a las minas, es una wea sin sentido, llena de errores, peeeero tiene un tono romantico de príncipe azul, es mas mala que la chucha, parece novela mexicana :ohno:
Es similar en amor estúpido como 3 mts bajo el cielo?
 
Encuentro tanta perdida de tiempo ver series de muchas temporadas o capítulos exageradamente largos :babeando:

Si de recomendar se trata, Cobra Kai es concisa y brutal.
No le tenia fe ( me quedaban 3 dias de yutube p ) la vi y ooh la wea buena.. guion simple pero tan bien hecho
 
La detective a cargo del caso es la media perra, estocolmo y las otras dos ladronas (beirut creo y la otrano recuerdo) :baba: :doggy:





:camera:
 
Stranger things po weon :lol2: puro apela a la nostalgia

la cancion de una historia sin fin :ohno: conchetumare que manera de cagar la 3ra temporada con las intervenciones "nostalgicas" y la publicidad barata a shittycola

:idolo: Better Call Saul
 
A mi me gustaron ambas temporadas, me mantenía interesada y curiosamente no se me hizo tan apestoso el "coño oshtia tio" etc. Como ahora tengo un poco de vida, no estaba esperando la nueva temporada precisamente, en verdad seguir una wea de tantas temporadas no me molesta tanto porque lo veo con calma.
Me gustó stranger things también, pero la tercera temporada no me ha causado nada hasta ahora...
 
He visto muchas series, traté de ver la casa de papel pero el acento culiao coño es insoportable, aguante dos capítulos.

Strangers things es entretenida y se pasa rapidito.

Dark es más oscura y si no estás atento quedas más colgado que la chucha.

Vikingos empezó como avión, la última temporada no la terminé de ver porque se puso como las weas.

:monomeon: The walking dead

Veré Cobra Kai.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba