• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le ven de entretenido a la "casa de papel" serie.

No le encuentro gracia a las mierdas de netflix salvo series y peliculas antiguas.

No soy de andar a la pica de las modas weonas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
No le encuentro gracia a las mierdas de netflix salvo series y peliculas antiguas.

No soy de andar a la pica de las modas weonas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Netfli culiao lo saque porque no esta ni million dolar baby poh weon .. sacaron scarefe :hands:
 
Amiguito, si su tiempo de recreación es limitado, busque series que han sido aclamadas por años o décadas. No sea como las bertas weonas que se ponen a ver cada weá nueva que les mete Netflix. Aquí una lista pa que no la cague:
- The Wire
- The Shield (no confundir con Agents of Shield)
- The Sopranos
- 24 (baja el nivel hacia el final, pero sigue siendo a toda raja)
- Life on Mars (Vi la versión británica, no puedo opinar de la americana)
- Band of Brothers
- Arrested Development (Primeras cuatro temporadas, después la tomó Netflix que todo lo transforma en caca)
- The Killing (Primera temporada, la segunda se puso weona). He leído que la versión original (danesa) es a todo cachete
- The Office UK (la americana no es mala, pero tiene más relleno que la chucha)
- Parks and Recreation :maestro: Ron Swanson, un verdadero antroniano

Tengo varias en mi lista, pero no las puedo recomendar porque no las he visto. Ahora estoy con Justified y no hay quejas por el momento :buenaonda:

The Wire es la mejor serie de la historia.

Después el resto según el gusto de cada quien.
 
Cualquier obra teatral, televisiva o cinematográfica que tenga ese acento culiao desagradable español, no merece ser vista.
 
Berto culiao, stranger thing esta al mismo nivel de bertos y progres, es entrete pero no pa que sea una wea destacada.

La casa de papel es solamente popular porque le gusta a las minas, es una wea sin sentido, llena de errores, peeeero tiene un tono romantico de príncipe azul, es mas mala que la chucha, parece novela mexicana :ohno:
Una amiga berta pasa puro diciendo: "Ay, estoy enamorada del profesor"
:ohno:
 
Volver
Arriba