• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Lenguaje de Programacion aprender??

python sirve pa toda la wea y a menos que queria ser un jaker o alguien enfocado al 100 en la informatica no le veo la utilidad de rayarte c++ y esas mierdas. Como complemento a una carrera profesional sirve caleta python, yo lo mezclo con mathlab y me va la zorra
 
Salvo tengas un área específica donde usarlo, vas a perder el tiempo aprendiendo C++. En especial si te quieres dedicar a programación web.
 
python sirve pa toda la wea y a menos que queria ser un jaker o alguien enfocado al 100 en la informatica no le veo la utilidad de rayarte c++ y esas mierdas. Como complemento a una carrera profesional sirve caleta python, yo lo mezclo con mathlab y me va la zorra

Cuanto ganas que te va la zorra??? en que area usas python??? electrica? mecanica?
 
Que sueldos se pagan segun lo que sepas para cada lenguaje de programacion???? por ejemplo si eres basico, medio, experto en java cuanto pagan? idem python y otros lenguajes??? gracias.

Es posible ser freelance con estos lenguajes y ganar liquitas haciendo cosas?

Donde es posible sacar una certificacion que sea reconocida en el mercado nacional e internacional de esos lenguajes?
Mis compañeros de pega ganan mucho menos que yo y son desarrolladores semi senior/senior. Yo soy sysadmin y desarrollador junior, y gano sin HHEE, 1.3MM.

He visto ofertas en LinkedIn por 1.6-1.8 para semisenior en Java, 2.2 a 2.5 para senior, sobre 2.5 para fullstack (back y front a la vez).

Si quieres desarrollar solo back o solo front, debes decidir cuál lenguaje te parece más fácil para empezar, y luego ir subiendo. Si quieres hacer las dos, debes escoger el mix apropiado. Lo ideal es Node.js + Angular + Typescript, aunque existen otros mix de lenguajes para el fullstack que son más complejos, pero dependerá de tu nivel actual (cero? Parte desde lo básico. Medio? Ponle color con algo más complejo. Avanzado? Haz lo que quieras)

Golang esta ganando bastante terreno, a diferencia de Ruby que lo está perdiendo (lo dije mas arriba y salió uno a decir que no, pero, la realidad es que RoR ya no es lo que era hace 10 años atrás)

Si desarrollas para el exterior, con sueldo en dólares, los de arriba son nada. Yo estoy cobrando 3500 verdes solo por ser sysadmin (a ver si me aceptan eso si), un fullstack facil podría cobrar 5K o mas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Mis compañeros de pega ganan mucho menos que yo y son desarrolladores semi senior/senior. Yo soy sysadmin y desarrollador junior, y gano sin HHEE, 1.3MM.

Si desarrollas para el exterior, con sueldo en dólares, los de arriba son nada. Yo estoy cobrando 3500 verdes solo por ser sysadmin (a ver si me aceptan eso si), un fullstack facil podría cobrar 5K o mas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

1) En que empresa usurera trabajas????

2) Estas postulando para una pega en el extranjero o frelance???
 
todo corre en c / c++ , incluso otros lenguajes modernos

recuerdo el ramo de c, cuando pasaban punteros, la mitad de los weones complicados con la wea, luego cuando lo terminaron de aprenderlo y sacar raspando un 4, el profesor dice: hora vamos a ver punteros sobre punteros, todos quedaron palidos
 
programador acá.

Decirle que aprenda c sharp cuando quiere hacer webs lul :risas:

para web, node react angular vue pero primero que todo javascript
 
sobre el área comercial, que tan bueno es R ?
y en comparación a Python ?
 
da lo mismo lo que quieras aprender, ya hay 20 ingenieros chamos que saben más que tú

Dedícate a carpintería o cualquier otra wea, ganas más :buenaonda:
 
uta, hay cien temas igual al tuyo, y la recomendación del foraze es siempre la misma:

Assembler, el lenguaje del futuro: fácil de aprender, didáctico, con un IDE bastante moderno, etc. Ideal para programar en web
 
1) En que empresa usurera trabajas????

2) Estas postulando para una pega en el extranjero o frelance???
1) una empresa proveedora de cierta Telco ubicada en el centro de Santiago, metro Moneda. Les dolió aceptar mi sueldo, pero, lo hicieron por mi experiencia (tengo más experiencia en SysAdmin que el que fue mi jefe cuando llegué). Y mi sueldo no me lo pueden seguir subiendo porque tengo el mismo o mayor que el de mi actual jefe :gafas:

2) estoy postulando tipo freelance a una empresa canadiense para trabajo remoto como SysAdmin

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba