• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Destructor

Pollo Nuevo
Registrado
2005/08/10
Mensajes
4.785
Por ahi lei un articulo el otro dia, y me parecio interesante replantearlo acá de forma más abierta y ver como reaccionan frente a la disyuntiva.

He visto varios temas en el foro...y utas que he visto weas escritas por estos lados, y hay varios hombres que intentan conocer la "forma" en que los "vemos" a fin de reafirmar, o mejorar defectos que ellos pudieran encontrar.

Se que es una webada, ya que como bien se ha escrito por estos lares, LA QUIMICA es algo trascendental al momento de conocer a alguien. Sobre todo si la que VA A DAR EL PRIMER PASO ES UNA MUJER.

Es raro encontrar mujeres a las que solo les "apetece" lo fisico, y ojo que dentro de lo fisico tambien se incluye billetera, auto, casa, etc.
Aunque muchos de aca se vayan de ass, la mayoria de las mujeres buscamos "compañeros" no mantenedores.

Bueh, pero volviendo al tema, y planteandolo en dos bandos:

a) Mujeres: ¿en que aspecto fisico suelen fijarse ustedes al conocer a un hombre?

b) Hombres : ¿en que creen ustedes que nos fijamos las muejres al momento de conocer hombres?

Yo me fijo en los ojos, en las manos y el olor.
Ojos : no que sean de tal o cual color, sino en la forma, la intensidad con la que miran, lo expresivos que pueden llegar a ser.
Las manos: que se vean y esten limpias, uñas cortas y limpias, suaves, tibias.
Olor : me encanta el olor mas bien natural, pero LIMPIO. Me cargan esos hombres pasados a perfume, que mas parecen muestrario de Almacenes Paris que hombre de carne y hueso.

A ver que piensa el resto...

Saludis
 
las mujeres se fijan si tiene pachorra, si sabe desenvolverse con el resto, si es popular dentro del circulo en que se mueve, si es alto, si hace cosas que se supone el resto no hace, pero todos hacen lo mismo, se fijan si tiene las manos fuertes y se preocupan si el cabro calza 47.
 
lo primero q le miro son las manos.Unas manos bien cuidadas,dedos largos y uñas limpias.
los dientes y obviamente q sea un caballero..:$
 
en los ojos, ya que dicen mucho, si esta interesado en uno te miran con antencion
que sea limpio, un rico perfume y lo otro me la lo mismo, que sea mas alto que yo y no se jajaj con tal que no sea como edmundo esta bien xD
 
yo me fijo en los ojos de las minas, siempre agachan la mirada .... o la cara en gral.

y lo ke creo ke se fijan las minas, obviamente no en la personalidad porque es algo ala vista...... en la wata creo yo.
 
la mirada...
la cara en general y el porte..ni muy alto ni muy bajo...
y si...cuando se ponen perfume rico me matan :uy:
 
eleccion multiple...

me encantan la bocas y una linda sonrisa!!!

:baboso:

despues me fijo en el torso (espalda rica para abrazar)


ya eso no mas !

Saludos!

pd: como diria una amiga...si viene de frete le miro el paquete y si va le miro el poto!!!

todo va en la billetera!!!
 
me gustan las manos tibias, limpias. Los ojos profundos y bien formados. La boca con contornos definidos y por sobretodo, que sean inteligentes, con chispa y, obvio, que me aganchen a todas y cada una de mis locuras.
 
puse ojos. . sonrisa . . falto algo muy decidor, creo: LA VOZ.

un edmundo no pasa naaa :lol2:

pero apunto al rostro en general. no me gustan los fisicos excesivamente formados . .e spaldas grueeeesas y calugas. . . na.

los prefiero flaquitos pero armados.
pero si soy muy fijona en las caras. los rasgos. severos. expresivos, no como di caprio y esos wns que parecen minas.

digo algo asi :baboso:
george_clooney_3.jpg

o asi

:baboso::baboso:
johnny-depp.jpg

y ya mas retro XD
039_4072~Al-Pacino-Posters.jpg

siempre varoniles mijos :happy:

billetera, auto, depto. . no me interesan . .
ya tengo los mios XD
 
no soy mina pero ...

le eh preguntado un par de veces a mi polola y dice que se fija en esto

ojos (color y forma)
espalda y brasos que no sea un palo...
la forma de los labios
dientes... (sonrisa)
manos... limpias

y el resto tiene menor importancia

yo tengo amigas que por x motivo todos sus pololos tienen auto ....

culitos con rueda :lol2:
 
Voté por estatura, torso, ojos y sonrisa...

El olor sí, es re importante pero pa' que me guste alguien, no para poner cara de :ejale: cuando los veo en la calle.

:loquito:
 
yo creo q se fijan en lo entusiastas y en si la pasan bien con uno o no ...
aparte en la presencia ....atentos...y en lo cariñosos
 
-Ojos lindos; forma..tiernuchos o picaros, expresivos.
-sonrisa y boca.
- manos ( no uñas mordidas o falta de higiene).
-cuerpo en general armonioso, una espalda ancha...
me gustan las piernas de los hombres...torneadas con musculos.
 
Volver
Arriba