• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Hay mujeres y mujeres yo siempre le he preguntado a cada mina que se ha "enganchado" de mi "¿que es lo que te gusta de mi?" y las respuestas fueron variadas pero dentro de lo general.

Me gusta:

-"tu forma de hablar"
-"tu personalidad"
-"eres directo para decir las cosas"
-"tu olor, me encanta tu olor"

En resumen soy bueno para "chamullar"

Pero a mi parecer a las minas lo que mas les gusta del hombre es "que sea el macho dominante dentro del circulo social"

Lo siento pero esta en sus genes mujeres, buscar estabilidad, optar a lo mejor y buscar el macho alfa de la manada.

"el k a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija"
 
naaa jajajaj toy sapiando. si veo que tengo que mejorar en algunos aspectos
 
voté: manos, estatura, sonrisa y voz.
me caaaargan las manos peludas, en general los hombres muy peludos... me da aaaasco... o con los dedos muy gruesos. no sé, me gustan los dedos largos (y no es de caliente jajajajaja). estatura, q sea más alto q yo.
y q no tenga voz de pito... y la sonrisa... uuuuf... hay una sonrisa q me hace olvidar al mundo (sí, sólo una)

pero LO Q ME MATA:
- el olor; más q perfume, a veces un olor a "jabón"o desodorante, como a limpio... q riiiico
- el sentido del humor + inteligencia; q tire tallas inteligentes, de esas rápidas... o q cache todas las tallas al vuelo, hasta las más sutiles. el hombre q me hace reír inteligentemente, ya me ganó :thumbsup:
 
voté por Ojos: son lo k más miro, el color, forma hasta las pestañas .. no me gustan las pestañas chuzo

Labios: mientras mas carnositos mejor, es rico morderlos :baboso:

Piernas: k sean duritas y formadas no unas canillitas de pollo

Poto?: si es bkn un poto formaito y paraito PERO al momento de elegir a mi pareja no es tan relevante en mi opinion como los ojos o los labios
 
Estas encuestas no sirven de mucho. Las minas en general contestan puras hueveadas como "los ojos" (cosa que es en cierta forma cierta cuando los ojos son muy claros y particulares, algo que no es el caso en la mayoria de la poblacion mundial) y en la realidad mas alla de las respuestas si me ven sin polera se quedan con la boca abierta, asi que :arrow:
 
Knife101 dijo:
Estas encuestas no sirven de mucho. Las minas en general contestan puras hueveadas como "los ojos" (cosa que es en cierta forma cierta cuando los ojos son muy claros y particulares, algo que no es el caso en la mayoria de la poblacion mundial) y en la realidad mas alla de las respuestas si me ven sin polera se quedan con la boca abierta, asi que :arrow:

juajuajua este wn tiene "complejo de superioridad".
 
Zadek dijo:
juajuajua este wn tiene "complejo de superioridad".

si "complejo de superiodad" es % de grasa de un numero, espalda con forma de V, etc etc, entonces si.

No te digo que las minas se fijen en hueas como "los ojos" pero a primera vista hay cosas que causan mas impacto aun. Sorry pero los que no se fijan en la apariencia son los retrasados y los ciegos.
 
Knife101 dijo:
Estas encuestas no sirven de mucho. Las minas en general contestan puras hueveadas como "los ojos" (cosa que es en cierta forma cierta cuando los ojos son muy claros y particulares, algo que no es el caso en la mayoria de la poblacion mundial) y en la realidad mas alla de las respuestas si me ven sin polera se quedan con la boca abierta, asi que :arrow:

siempre hablando weas estupidas, ctm.

y es verdad q las minas en gran parte se fijan en los ojos como primera impresion porq expresan demasiado.

Knife101 dijo:
si "complejo de superiodad" es % de grasa de un numero, espalda con forma de V, etc etc, entonces si.

No te digo que las minas se fijen en hueas como "los ojos" pero a primera vista hay cosas que causan mas impacto aun. Sorry pero los que no se fijan en la apariencia son los retrasados y los ciegos.

ql loser... q queri? q te jotee una mina del antro por decir esa wea de la polera, el % de grasa, espalda en V :lol2: (la wea gay ctm)????
:wuajaja: pobre weon

un wn sin cerebro como tu se fija en puras weas.
por eso mismo no puedes creer q los otros se fijen en los ojos o en cosas mas internas.
un mandril qliao basico
 
Tampax Opinador dijo:
siempre hablando weas estupidas, ctm.

se nota q conoces la NADA de las minas
es verdad q las minas en gran parte se fijan en los ojos como primera impresion porq expresan demasiado. despues las otras weas.
y na q ver lo de los ojos claros :retard:

ql loser... q queri? q te jotee una mina del antro por decir esa wea de la polera??

:wuajaja: acomplejao ql

Las minas si se fijan en los ojos, cuando se encuentran con personas comunes y corrientes. Si eres un hueon comun y corriente entonces quedate con la respuesta de los ojos.
A los que no somos del monton dejanos con nuestras experiencias

PS: Chupalo, wn penca.
 
Knife101 dijo:
si "complejo de superiodad" es % de grasa de un numero, espalda con forma de V, etc etc, entonces si.

No te digo que las minas se fijen en hueas como "los ojos" pero a primera vista hay cosas que causan mas impacto aun. Sorry pero los que no se fijan en la apariencia son los retrasados y los ciegos.

de ke te sirve tener un cuerpo perfecto too musculoso, con calugas y "espalda en V" si al final es la pura primera impresión y no teni la inteligencia y sentido del humor suficiente pa mantener una relación ..


P.D.: y como muxas akí, Si miro los ojos qliao! y no me fijo solo en el color sino en el TODO!
 
mystikal dijo:
de ke te sirve tener un cuerpo perfecto too musculoso, con calugas y "espalda en V" si al final es la pura primera impresión y no teni la inteligencia y sentido del humor suficiente pa mantener una relación ..


P.D.: y como muxas akí, Si miro los ojos qliao! y no me fijo solo en el color sino en el TODO!

Yo mantengo una relacion si quiero y si me aburro la corto, asi de simple. Y si la mina la llega a cortar, me busco otra, para eso hay otras minas.
La gente se complica mucho :rolleyes:
 
Knife101 dijo:
Yo mantengo una relacion si quiero y si me aburro la corto, asi de simple. Y si la mina la llega a cortar, me busco otra, para eso hay otras minas.
La gente se complica mucho :rolleyes:

k weon más ególatra, si es así de simple pa ti se nota k nunca te han kerido ni tu tampoco te has "enamorao"

ni un brillo weon ...:lol:
 
Ohh San knife, llenanos de tu sabiduría y madurez emocional, para elegir con asertividad a nuestras parejas :rezo:
 
mystikal dijo:
k weon más ególatra, si es así de simple pa ti se nota k nunca te han kerido ni tu tampoco te has "enamorao"

ni un brillo weon ...:lol:

No, nunca me he enamorado, cual es el problema?
Se puede saber de que sirve? Graciassssss.....
 
Knife101 dijo:
Las minas si se fijan en los ojos, cuando se encuentran con personas comunes y corrientes. Si eres un hueon comun y corriente entonces quedate con la respuesta de los ojos.
A los que no somos del monton dejanos con nuestras experiencias

PS: Chupalo, wn penca.

chupalo vo ctm penca

empieza a entrenar el cerebro wn, q lo teni atrofiado de tanta pesa en el "gym" como dices :gaia:
la respuesta de los ojos es logica wn, como mierda no entendi ctm
las minas y minos somos distintos, mierda!!!

vo no conoci nada de las minas, o te hai metido con puras maracas porq no eres capaz de estar con una mujer mas interesante


PD: maricon ql, gay de mierda... ELLA, la espalda en "V" :lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba