• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les dio a los progres con relacionar el machismo con la colonia Flaño?

Lo relacionan con el camionero/colectivero promedio, con el pelo corto con gel, lentes de sol, fotos en el auto, esa colonia culía rancia y la bandera Chilena como foto de portada, entre otros razgos.



cerrar.

5lt84j.jpg
 
No olvidar la wild country, la kabuky y la agua brava... 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pasa que ahora está de moda entre los shuper duper multiculturales el decir palabras que han quedado en el olvido para impresionar en esta sociedad cada ves más AWEONADA.

Te invito a un Malón Haitiano.:ohno:

Lleno de colores y cultura. :ohno:
 
Con razón mi abuela me dijo:


Veo puras mendiga pico webiando con estos negros CSM .......

La mezcla de chana de Pobla + estos engendros = :ohno:
 
Yo en el pasado usaba la colonia Flaño cuando iba al colegio, ahora tengo varias colonias de varias marcas en mi pieza menos la Flaño.
Por cierto, qué colonia usa la elite antronera sino usa la Flaño?
 
pfff los progres qls son mas clasistas que la xuxa, por ejemplo, eso de que los chilenos son flojos, antiguamente lo usaban los pinochetistas, y ahora lo usa el zurdaje para defender a sus seres de luz, lo progres son unos inconsecuente qls.
 
Última edición:
nada mejor para despues del afeitado, lo que opinen un par de hueones fletos encubierto bajo un nombre bonito
 
el unico perfume "machista" es old spice
 
Pero si los progree alaban las marcas del pueblo..... como Fruna.. y Bata.. algo no cuadra..
 
Creo que salió del programa de radio del Beno, donde decian que los weones que usaban flaño le pegaban a sus esposas XD
Por lo menos de ahí lo cache yo el año pasado, ahora si la wea es más vieja ni idea.
Ahí encontré la wea (minuto 6:51=
 
Última edición:
Porque los progres sodomitas deconstruidos usan sólo perfumes de diseñador. :gaiahello:
 
Volver
Arriba