• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les dio a los progres con relacionar el machismo con la colonia Flaño?

vivo y comparto con puros weones picaos a progre y jamas habia salido algo asi... o a lo mejor los progres de regiones son distintos :lol2:
 
Creo que salió del programa de radio del Beno, donde decian que los weones que usaban flaño le pegaban a sus esposas XD
Por lo menos de ahí lo cache yo el año pasado, ahora si la wea es más vieja ni idea.
Ahí encontré la wea (minuto 6:51=


Listo, ahí esta donde empezó todo
:monomeon: Beno Espinosa progre conchetumare y mas encima fome
 
Yo en el pasado usaba la colonia Flaño cuando iba al colegio, ahora tengo varias colonias de varias marcas en mi pieza menos la Flaño.
Por cierto, qué colonia usa la elite antronera sino usa la Flaño?

el macho alfa antroniano lomo plateado penca de 30 cms no usa colonias al alcohol :ohno:. esa wuea es pa ordacas... usa fragancias al agua (EDP o EDT) y tiene en su coleccion:

- Farenheit para ocasiones especiales
- One million y Polo Blue para el dia a dia
- 212 sexy men para las noches de caza
- Le Male :gaia: para diferenciarse del resto
 
el macho alfa antroniano lomo plateado penca de 30 cms no usa colonias al alcohol :ohno:. esa wuea es pa ordacas... usa fragancias al agua (EDP o EDT) y tiene en su coleccion:

- Farenheit para ocasiones especiales
- One million y Polo Blue para el dia a dia
- 212 sexy men para las noches de caza
- Le Male :gaia: para diferenciarse del resto
Cuanto sabe papu. Anotando su listado.

Uso una wea q se llama ice blue :sm:
 
Durantelos años 80 no habian muchas variedades en donde elegir.
Segun Guarello, que eran las que usaban los agentes de la CNI.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Durantelos años 80 no habian muchas variedades en donde elegir.
Segun Guarello, que eran las que usaban los agentes de la CNI.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
guarello era del barrio alto, de seguro en los 80s se podia dar lujitos o tenia acceso a perfumes PROHIBITIVOS en el precio...
 
Puro y simple clasismo, ya que tratan de lo peor a la gente pobre, pero en su retorica dicen "representarlos". Al final terminan representando a un "pueblo" idealizado y discriminando a la gente de verdad.
:clapclap:
la famosa solidaridad (solidarimom :lol2: ) de estudiantes y obreros es una mentira, ambos grupos van o tienen objetivos distintos.
 
5lt84j.jpg

¿Es Photoshop o de verdad es así de enano? :xd:
 
La colonia inglesa también se convertirá en símbolo del patriarcado?
 
A mi me agrada el olor de esa huea, mi viejo ya anciano siempre la usó y creo que aun la usá luego de afeitarse, siempre que lo saludo y le doy un abrazo tiene olor a esa huea por ende me trae recuerdos de pendejo :blush-70: ... encuentro estúpido clasificar a la gente por cosas así, pero bueno primero hay que fijarse de donde viene el mensaje :hands:
 
flaño siempre ha sido la marca de los cumas, es la version del pachulí (o coral) de las minas...si es con aroma a tabaco es mas cuma y papito corazon.
si lo combinai con axe, ego o alguna wea de desodorante en spray, multiplicas el efecto por 3.
y si esas cosas las compras en un maicao, se multiplica por 100.
 
Durantelos años 80 no habian muchas variedades en donde elegir.
Segun Guarello, que eran las que usaban los agentes de la CNI.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
de echo en la serie los 80 hacen mencion a la flaño y el viejo del almacén (don genaro) dice que "el general la usaba".
 
Claro, ahora huevean con la Flaño. Y que pasó con la Millionaire? Ah? Le viene en Pino, Gold, Titanium, Rock, Sport, Black y Red. Esa si que es de facho pobre. En realidad, cualquiera que haya sido furor en los 80 entre los milicos.
 
Volver
Arriba