• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les gustaría comprarse?

Todas las pleisteichon :gafas:
Asegúrate que el pack incluya esto
raid-max-mata-cucarachas-y-araas.png
 
Última edición:
Cuando no tenía plata siempre pensaba "el día que tenga money compraré esta wea y esto" y ahora que tengo en verdad no me dan muchas ganas de comprar nada, me compre una tablet hace poquito y listo (me salio 7 gambitas) y la he usado N para leer, volviendo a tu pregunta yo cacho que comida y ropa.
 
Cuando no tenía plata siempre pensaba "el día que tenga money compraré esta wea y esto" y ahora que tengo en verdad no me dan muchas ganas de comprar nada, me compre una tablet hace poquito y listo (me salio 7 gambitas) y la he usado N para leer, volviendo a tu pregunta yo cacho que comida y ropa.
Me paso lo mismo, me crie bien pobre mirando las vitrinas de las tiendas sin poder comprar nada, soñando con consolas, juguetes y cosas que me compraria algun dia. Cuando gane plata me puse a gastar como weon, Playstations, Xbox, Pc Gamer, cajas selladas de varios Tcgs, sillon reclinable, teles grandes y todo ahora esta ahi juntando polvo.

Ahora no me dan ganas de gastar casi en nada, con un notebook para trabajar y webiar tengo, no me gusta comer afuera, menos ahora que los restaurantes estan malos, caros y atendidos por venecos, siempre me ha dado paja comprar ropa, y no se que podria comprar con un palo y medio que me gustara y me alegrara de verdad.
 
Volver
Arriba