• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les gustaría comprarse?

1 un simil a guísepe de notco
2 Maserati levante trofeo
3 un campo en California
 
Lo se, no tengo el espacio de momento, pero cuando lo tenga me comprare uno.

Es complicado aprender a tocar piano?
al nivel principiante es coordinar las pezuñas nomas; trata de averiguar q libros leer, ej mi amigo el piano, libros de ejercicios, etc.

puedes partir por una wea basica de menos escalas, si no has tocado nunca un piano no vas a echar de menos la resistencia al pulsar las teclas, el sostenido, etc



yo aprendi con una wea mas rasca q la chucha de 4 octavas q no tenia ni polifonia po viejo y las teclas sonaban como una flauta :lol3:
cuando te de por tomar clases ahi piensa en una wea realista
 
gastaría en comida
Post automatically merged:


Una moto por un palo y medio? te alcanza con cueá para una china callampera o alguna wea usada, están caras esas cagás
Un amigo se compró una moto a 170 lukas en la pintana o puente alto, mas los arreglos 150 y la weá anda impeque... para que ser tan ostentoso, saber de mecanica, comprar weas baratas y aceite del mas grueso :sisi3:

Si la wea no es pa toda la vida, siempre cambiando

Su casco vale mas que la moto que le costó 400
 
Última edición:
yo aprendi con una wea mas rasca q la chucha de 4 octavas q no tenia ni polifonia po viejo y las teclas sonaban como una flauta :lol3:
cuando te de por tomar clases ahi piensa en una wea realista
Soy demasiado autodidacta para tomar clases, pero iria por un casio del modelo más barato para comenzar y despues con el tiempo comprar un alesis Harmonix de 61 teclas
 
Yo creo que compraría herramientas y un buen taladro eléctrico, porque últimamente igual estoy haciendo reparaciones en la casa, y no tengo taaantas herramientas que digamos, y me falta un taladro potente.
Para el taladro electrico recomiendo dewalt, tengo uno en cada taller (2) y son la raja para su uso, limpio hasta la parilla con la weá :lol2: buena bateria.

Rotomartillo tengo bosch, recomendado.

Galletero dewalt tambien, recomendado y otro inalambrico einhell.. una mierda para pegas grandes.

Caimán si o si alemán y lo demas tambien de calidad

Nada mas rico que trabajar con sus buenas herramientas
 
Para el taladro electrico recomiendo dewalt, tengo uno en cada taller (2) y son la raja para su uso, limpio hasta la parilla con la weá :lol2: buena bateria.

Rotomartillo tengo bosch, recomendado.

Galletero dewalt tambien, recomendado y otro inalambrico einhell.. una mierda para pegas grandes.

Caimán si o si alemán y lo demas tambien de calidad

Nada mas rico que trabajar con sus buenas herramientas

¡aah, buenísimo! aunque siempre he tenido en mente un taladro "Makita" 🤤
 
Lo se, no tengo el espacio de momento, pero cuando lo tenga me comprare uno.

Es complicado aprender a tocar piano?
Dos rallitas negras empieza la octava (escala musical) osea Do, las negritas son sostenidos. Mi y Si """no""" tienen sostenido "entre comillas" porque en el Papel si tienen sostenido y doble sostenido pero eso ya es teoria. Osea paja que hay que evitar siendo principiante

Re facil la wea mucho mas que la guitarra.
 
Volver
Arriba