• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Mata La Pasion

Minas que sean/tengan:

-El manso tufo.
-Mal olor en general.
-Descuidadas/Desgreñadas (con pinta de Crack Whore).
-Pelos excesivos en zorra/culo.
-Extremadamente ahueonás/tontas.
-Fomes en la cama.
-Acento medio flaite.
-Ortografia del tipo "Bééllakîtáááhh Rêèèèdy Àzikààlàdîthaa"

Y bueno...eso mas o menos... :D
 
1.El olor a pata (no faltan los weones cochinos de mierda que quieres culiar y pa colmo no se lavan las patas!!!)
2.El olor a boca (para que haya higuiene se debe lavar los dientes pero antes usar hilo dental y hay weones que no saben de su existencia, porque el olor a boca se debe a mala higuiene, no van al dentista, etc, pero cuando andai chupando en un pub da lo mismo porque ni cagando se acuerdan).
3.Las uñas de los pies largas, o mal cortadas, como si los weones no supieran usar o que existe el cortauñas, eso es ultra mata PASION.
4.Los pelos de la nariz largos, y mas encima se creen ricos los weones cochinos, por ultimo una cortaita, da asco culiar encima del weon y verles los pelos tan largos guacatela!!!
5.Las uñas de las manos largas o mal cortadas o sucias, da cosa que te estimule el clitoris, no gracias, lo hago yo.
6.Cayosidades en las manos, te agarra y sientes algo muy aspero, un hombre tambien debe cuidar sus manos.
7.El olor a pene, le vas a hacer conferencia y derepente la caleta encima de tu nariz, te enfrias altiro.
8. el olor a poto, bueno aunque el hombre no haga uso de el en una relacion sexual, se expele igual.
9. Aquellos que creen que no existen las tijeras y tienen una selva amazonica ahi abajo.
10. Cuando no saben hablar, tienen mas faltas de ortografia que un pendejo de basica, o cuando dicen oshoooo en vez de ocho...

Zorry pero esa es la verdad mia, y gracias a dios que mi macho es un ejemplo para muchos xuxesumadres cochinos, da gusto tirar con mi macho limpio jajajajajaj :banane56:
 
El mal aliento y que a la hora de jugar se queden con las calcetas puestas XD
 
la mala higiene y la poca preocupación por su cuerpo.
 
Que me arremanguen la tula a peos después de echarse gel lubricante en el hoyo. :sisi:
 
Muchos pelos en la parte baja de la espalda (donde están los hoyitos "apoya dedos") y por supuesto el olorcito a pescado...
 
Olor a pata
marcado olor a menstrua u otra cosa descompuesta en la concha

tatuajes grandes en la espalda u hombro o brazos

el olor a culo lo aguanto hasta cierto grado aunque depende de la calentura, hubo ocasiones que casi eche a la weona de mi casa como otras en que pude seguir aunque apenas
 
- las minas con mal aliento


- las minas que se visten como el orto


- las minas flaytes (flaytes en su forma de expresarse)
 
Lunares de pelos ocultos y pasar a llevarlos sin querer :ohno:
 
que el culiao tenga piduyes en el hoyo. ni ahi con meterla y sacarla con gusanos. :ohno:
 
Volver
Arriba