• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Mata La Pasion

1.El olor a pata (no faltan los weones cochinos de mierda que quieres culiar y pa colmo no se lavan las patas!!!)
2.El olor a boca (para que haya higuiene se debe lavar los dientes pero antes usar hilo dental y hay weones que no saben de su existencia, porque el olor a boca se debe a mala higuiene, no van al dentista, etc, pero cuando andai chupando en un pub da lo mismo porque ni cagando se acuerdan).
3.Las uñas de los pies largas, o mal cortadas, como si los weones no supieran usar o que existe el cortauñas, eso es ultra mata PASION.
4.Los pelos de la nariz largos, y mas encima se creen ricos los weones cochinos, por ultimo una cortaita, da asco culiar encima del weon y verles los pelos tan largos guacatela!!!
5.Las uñas de las manos largas o mal cortadas o sucias, da cosa que te estimule el clitoris, no gracias, lo hago yo.
6.Cayosidades en las manos, te agarra y sientes algo muy aspero, un hombre tambien debe cuidar sus manos.
7.El olor a pene, le vas a hacer conferencia y derepente la caleta encima de tu nariz, te enfrias altiro.
8. el olor a poto, bueno aunque el hombre no haga uso de el en una relacion sexual, se expele igual.
9. Aquellos que creen que no existen las tijeras y tienen una selva amazonica ahi abajo.
10. Cuando no saben hablar, tienen mas faltas de ortografia que un pendejo de basica, o cuando dicen oshoooo en vez de ocho...

Zorry pero esa es la verdad mia, y gracias a dios que mi macho es un ejemplo para muchos xuxesumadres cochinos, da gusto tirar con mi macho limpio jajajajajaj :banane56:

Jajaja excelente, me acabas de abrir los ojos con lo de las uñas de las patas

longnails.jpg
 
Una mina que es complicada en la cama ..... la que le dice que NO más veces de la cuenta.
 
La higiene general. Desde la ropa (q este limpia y no rota), hasta el pelo, el poto, aliento, etc.
Tambien me provoca rechazo que hablen mal con terminos como: Haiga, Nadien o Hubieron.
Tambien me cargan que digan garabatos.
Ah y que mastiquen con la boca abierta.
 
Que sean fomes en la cama, te dejen toda la pega a ti, ya me ha pasado varias veces esa wea y no dan ganas de seguir :ohno:
 
Que te toque el compadre solo para que tu hagai el resto, la no proactividad y creatividad wn.. me caga de onda
 
ya lo dijeron a mi me mata la pasion el fin de mes rqliao
todo yo ctm
tener mucha plata montones de billetes el fin de mes en tus manos

pero al otro dia dar de apoco en:

pagar cuentas gastos comunes ------> combo en el hocico y pata en los cocos
sacar a comer a la pareja ----------->triple shoriuken
darle $ a la pareja (ir de compras) ---------> adoken directamente en la boca del estomago
darle mesada al cabro chico ------> leve pata en la raja
darle $ al amante -----------> martillazo en los cocos
pagarle a la nana -----------> cachetada en el hocico posom
pagar la mensualidad de la u o credito --------> palo en el craneo

finish him

pagar el credito hipoptecario ----------> fatality
pagar el credito automotriz ------> ultra combo
guardar para mantenerte durante el mes ----------> friendship

al final

gastar algo en ti comprandote con lo que sobra
una espectacular polera de 5 lukas¡¡¡¡¡ en una liquidacion de tienda toda caga igual como el mes pasado.
sorry tenia que desahogarme en este fin de mes :lol2:

true-history.png
 
Los puntos negros, las minas que se visten con puros harapos, el tufo a cigarro, las minas borrachas.
 
Volver
Arriba