• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les Parece el Programa TVnautas de UCV????

Truco

Campeón Champions I 2020
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.344
Sexo
Macho
a mi me parece un muy buen programa, ya ke se intenta explicar de forma ke cualkier persona ke no cacha mucho de computacion pueda entender... es la mejor manera de ejemplificar ke en un canal "chico" se pueden hacer programas de calidad si tener tanto presupuesto.

el unico canal grande ke ha intentado algo parecido es el estamos conectados de canal 13, ke en realidad salva en dos cosas no ma', una, ke a veces muestra tecnologia nueva y ke estaria por llegar a chile y dos, la conductora ke es la mujer mas seductora y sensual de la Tv.


felicitaciones a los realizadores del programa, ke han sabido dar cabida a este boom k esta teniendo la computacion, redes e internet, y lo vienen hacioendo desde hace tiempo atras...


weno.... ponganle color.... opinen.
 
el programa es muy PERNOOOOOOOOOOOOOOO XD
pero igual dan buena informacion.
 
WENO , ....yo opino que

tv nauta es weno pero por el hecho de ser en vivo , guatea a veces , si bien varias cossa que van haciendo , resultan de las llamadas que reciben , el prog derrepente se frena , falta que den mas notas , como en "estamos conectados" por que ahi eso es lo uniko que hacen , el tvnauta es como una consulta de servicio tecnico, aunque igual de apoco muestran sus novedades pero le falta ser mas dinámico
 
..para tener un bajo presupuesto y estar en ucv tv es un buen programa....
 
Es buen programa, al ser en vivo le da un estílo personal que lleva al televidente presentar sus problemas y resivir respuesta inmediata.
 
Es uno de los programas mas decentes q da la television.. especialmente en el horario q la dan... y para las personas q no saben mucho ta reweno, y para los q sabemos algo y queremos culturizarnos mas ta mejor todavia....saludos:matrix_99
 
Bastante weno, el único en su tipo ya que Estamos conectados se enfoca en las nuevas tecnologias, y en internet, en cambio en tvnauta puedes aprender cosas realmente útiles para tu tarro.
 
Siempre se aprende algo nuevo en ese programa, además que entre ver teleseries y cachar nuevos truquitos pal pc...no hay donde perderse. Lo fome es que dura poco y les falta mostrar el antro :confused:
 
yo hace tiempo que no lo veo, pq decidi no ver mas tele
pero me gustaba harto, por lo menos aprendi un par de cosas
 
al menos hay cosas mas tecnicas que en estamos conectados XD
 
Me Gusta Aunke Derepente Es Muy Mula Pero Dan Harto Sobre Diseño Y Como Yo Ando Dibujando Todo El Dia Jajaja Me Ayuda


Saludos
 
Es weno, lo encuentro didactico, seria mejor si pusieran a Jorge Castro de la Barra a conducir jejeje
 
Es bueno, me gusta y me enseña harto. Es diferente a Estamos Conectados, igual canales "grandes" deberian hacer ese tipo de programas, ya que por estar en un canal chico no es muy conocido por muchos que quizás quieran aprender mas o resolver sus dudas en lo que a computación se refiere.
 
De Repente Dan Weas Re-interesantes , La Mina Ke Anima Watea Un Peko Pero Komo Es Rika Se Lo Perdono Je
 
es bueno.
mientras no salga el weon que habla de linux como si fuera lo mas bkn del mundo y al final no sirve pa nada que sea entetencion, linux solo sirve para trabajar igualq que mac.
mientras no empiezen con esa pomada y se dediquen mas a cosas reales, es bkn!!
 
El programa me parece bueno,lo veo junto a Destinos Cruzados y las noticias...un muy buen programa en un kanal ke tiene pokos rekursos,Xtv del mismo kanal tambien es poko konocido y es bueno...

TVNauta lo veo desde hace komo 2 o 3 anios atras...


Ahi se ven.
 
Volver
Arriba