• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les Parece el Programa TVnautas de UCV????

Es weno, lo encuentro didactico, seria mejor si pusieran a Jorge Castro de la Barra a conducir jejeje

pfff ahi si q caga el programa po.... no webees......saludos:matrix_99
 
Buen Programa... , Me Di Cuenta Que El Guaton (sebastian) No Es Un Gil Que Compra Cosas Originales. Porque Una Vez Estaban Mostrando Un Emulador De Juegos De Win Pa' Linux Y El Guaton Dijo "me Parece Que Doom 3 No Funciona, No Me Acuerdo Si Lo Probe (algo Asi)" , Eso Paso El Mismo Dia Que Salio La 1era Version Pirateada Del Game .
Jajajajajajja
 
erselente programa, pero ahora no lo puedo ver, ya que VTR saco el canal de la parrilla.


eso
 
es re bkn ese programa.. lo veo todo los dias.. pero la mina es un poco panfila pero en fin.. (igual ta rica.. se lo pongo todito...) pero el programa es muy bkn.. lo veo con mi vieja cuando tomamos once.. pa ke aprenda algo de PC`s y a chatear :ban: pa ke jotee
 
moi dijo:
erselente programa, pero ahora no lo puedo ver, ya que VTR saco el canal de la parrilla.


eso


no lo saco , ,lo cambio de canal , esta en el 4 ahora , chekea :ban:
 
Lo Encuentro Buenisimo... Dan Buenos Datos Y Como Por Ahi Decian, Datos Utiles, Cercanos , Que Sacan Con Mostrarme Equipos De Ultima Generacion Que Cuestan Una Camiona De Plata, Si Tengo La Patá Con Mi Equipo...
 
El programa es lo que es no más, no se le puede comparar con Conectados. Es un canal chico, con poca plata.
Está bien que hayan programas así y en todo caso, de repente te puede ayudar a entretenerte un poco, especialmente cuando quieren mostar algo y se les cae la conexion o se les pega el PC....
 
El programa tiene el mérito de tratarse de algo que nos interesa a nosotros, pero el problema es que le falta dinamismo... Es un poco lento a veces, y se quedan pegados mucho tiempo en un tema. A veces tengo que hacer zapping un buen rato, porque me aburro de verlos. Pero en unos minutos vuelvo... Así me la llevo durante el tiempo que dura el programa.
 
me gusta, pq trata de ayudar a los mas novatos
 
Igual Lo Encuetro Piola, Porque Es Bastante Innovador En La Tv Chilena. La Mina Es Super Rica Y La Tematica Intersante, Aunque A Ratos Guatea Un Poco. Igual Piola

Sl2
 
PA MI MACANUO PO SHIIIIIIIIIIII ME A SACADO UNOS GUENOS PILLOS ADEMAS ME GUSTO MUCHO LA EXPLICACION DE COMO ENTRAR COMO ADMINISTRADOR ......................TODO SEA PA QUE NO LO CACHUREEN TAN FASIL LOS BREAS DE LA RED OSEA DEL INTER :) DE TODOS MODOS GRACIAS PROGRAMA Y A LA MINA TAMBIEN PORQUE ME GUSTA MUCHO :rojo: .....................SALUOS PA ELLA :rojo: :D
...................E INDISCUTIBLEMENTE AL GORDI QUE ME EXPLICA BIEN LOS TEMAS GRACIAS Y CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Es bueno el programa, un aportazo pa los q no sabemos mucho de computeichon
 
Volver
Arriba