• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Parece Perú Para Vivir?

mix_luis

Babos@
Registrado
2004/08/18
Mensajes
1.563
Sexo
Macho
Pues eso. Alguna experiencia por tierras incas. Que tal los precios. La Comida. El Transporte. El Trabajo. La Gente. Saludos
 
Última edición:
Yo viviria en Lima caga de la risa. Si fuera miraflores, podría morir en paz. Bonito, baato, muy limpio, gente muy simpática, cosmopolita, y la comida a cagar de variada y rica.

De sueldos eso si no cacho
 
La idea es como dar un salto hacia adelante ... o no? Pa volver a las cavernas prefiero ir a perderme en la patagonia.
 
Eso pasa en toda latinoamerica



tú vives en el DF si no me equivoco...



si nos guiamos por el coeficiente GINI Chile es igual de desigual que México, pero en el DF la desigualdad es más brutal que en Santiago (por lo que uno ve y lee, no he tenido la suerte de estar allá)
 
si eres feo aca en chile, al menos en peru seras menos feo
2hqgcqs.jpg
 
tú vives en el DF si no me equivoco...



si nos guiamos por el coeficiente GINI Chile es igual de desigual que México, pero en el DF la desigualdad es más brutal que en Santiago (por lo que uno ve y lee, no he tenido la suerte de estar allá)

México DF es enorme y se puede ver prácticamente cualquier nivel socioeconómico, desde los multimillonarios tipo Carlos Slim hasta gente sin casa y que come de la basura, pasando por estractos bajos, medios, medio alto y alto....

Pero por lo que sé, en las principales ciudades de latinoamerica se dan casos similares... incluso me atrevería a decir que en casi toda América (incluso EUA) y descartando un poco Canadá que tiene una masa social más homogénea...
 
el sur de peru era como ir a la plaza de armas de stgo :lol2:

:idolo: ticos de taxis

Afortunadamente en Lima quedan menos ticos, lo que si ha llegado bastante es una mierda de auto llamado Toyota Probox que tiene diseño de Station Wagon pero es más enano que la chucha.

vendo_toyota_probox_a%C3%B1o_2003_con_gas_natural_automatico_impecable_ocacion_no_118788_6400124425951820155.jpg
 
Volver
Arriba