• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Parece Perú Para Vivir?

no conozco perú pero no me llama la atención ir para allá.
 
Yo viviria en Lima caga de la risa. Si fuera miraflores, podría morir en paz. Bonito, baato, muy limpio, gente muy simpática, cosmopolita, y la comida a cagar de variada y rica.

De sueldos eso si no cacho

Es EL sector bueno de Perú, pero en general es un pais feo con gente que anda seria a cagar, muchisimo más serio que el chileno, que de por si ya es un amargado culiao

Yo personalmente no me iría a vivir pero re ni cagando a Perú, lo que conoci no me gustó para nada
 
Es EL sector bueno de Perú, pero en general es un pais feo con gente que anda seria a cagar, muchisimo más serio que el chileno, que de por si ya es un amargado culiao

Yo personalmente no me iría a vivir pero re ni cagando a Perú, lo que conoci no me gustó para nada

ni la comida?? es rica, barata ... tampoco? :sm:
 
Es EL sector bueno de Perú

En Lima los 5 distritos más top son San Isidro, Miraflores, San Borja, Surco y La Molina, comprar casa en cualquiera de esos distritos es prácticamente irse a la segura, el problema es que ya hace años los precios de las casas o los arriendos están infladísimos por lo cual sale caro.

Después hay otros distritos que tienen buenas zonas para vivir como Magdalena del Mar, Jesús María, Barranco, Chorrillos, Surquillo o Lince (entre otros), en el resto hay de inga y de mandinga.

En el Callao también está La Punta, es sumamente tranquilo pero p'ta que queda lejos :lol2:
 
Afortunadamente en Lima quedan menos ticos, lo que si ha llegado bastante es una mierda de auto llamado Toyota Probox que tiene diseño de Station Wagon pero es más enano que la chucha.

vendo_toyota_probox_a%C3%B1o_2003_con_gas_natural_automatico_impecable_ocacion_no_118788_6400124425951820155.jpg
cobran 3 soles con 50 como en tacna??
 
En Lima los 5 distritos más top son San Isidro, Miraflores, San Borja, Surco y La Molina, comprar casa en cualquiera de esos distritos es prácticamente irse a la segura, el problema es que ya hace años los precios de las casas o los arriendos están infladísimos por lo cual sale caro.

Después hay otros distritos que tienen buenas zonas para vivir como Magdalena del Mar, Jesús María, Barranco, Chorrillos, Surquillo o Lince (entre otros), en el resto hay de inga y de mandinga.

En el Callao también está La Punta, es sumamente tranquilo pero p'ta que queda lejos :lol2:
Como puedes olvidar a mi Pueblo Libre.
 
si te vay a vivir a peru asegúrate que sea como jefe de alguna wea o sino nicagando hermano, piensa que por algo se vienen los peruanos aca no ?, alla es mas barato pero los sueldos son muchos mas bajos, lima de por si es peor que santiasco, o tienes lugares como miraflores que seria el equivalente a providencia y tienes lugares como san juan de lurigancho que nisquiera la pintana o la wea mas rasca de stgo esta al nivel de esa favela de un millon de habitantes, el trasporte tmbn es una mierda, imagínate una ciudad de 10 millones de habitantes con una pura linea de metro, osea si encuentran la wea de stgo colapsada el de allá ni vale la pena seguir nombrándolo, tmbn tienen una especie de transantiago pero con mucho peor cobertura e ihgual de colapsado,

En cuanto en seguridad la wea tmbn es peor que stgo, y el clima dependiendo como te guste no es tan extremo como stgo, nunca veras 35 grados pero tampoco veras -5, casi todo el año entre 10 a 20.

otras ciudades que caxo seria arequipa, idem a lima solo que no tiene mar, aunque si es mas tranqui y bueno tacna, tacna es igual que arica :p
 
Volver
Arriba