• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Pareció El Pes 2013?

La misma mierda de juego tonto desde el 2006.
Era mucho mejor en jugabilidad el Wining Eleven 2000 y que decir ISS Deluxe de la psx ese si que era juegazo ( International super star soccer deluxe. Y fifa el mejor fue el fifa 98, de hay en adelante pura mierda.
 
me gustaría comprarlo original para pc para jugarlo online, pero espero que bajen los precios, pagar 30 lucas por un juego o encuentro un poco irse al porcino

a todo esto, si lo compro usado a alguien como chucha se hace con la clave que te da konami? porque me acuerdo que una vez trate de jugar online el fifa 11 donde un amigo pero el password ya lo habían puesto en otro ps3, entonces solo se podían jugar como 6 dias de prueba

¿como asegurarse al comprar un pes original usado que la password pa jugar online sirva?


Respecto a las discusiones, tanto en el fifa como en el pes historicamente se ha podido hacer goles desde muy lejos, la diferencia es que al menos en el pes, el loco tiene que tener buenos stats de pegada, o sino la tiran a cualquier parte.
 
me gustaría comprarlo original para pc para jugarlo online, pero espero que bajen los precios, pagar 30 lucas por un juego o encuentro un poco irse al porcino

a todo esto, si lo compro usado a alguien como chucha se hace con la clave que te da konami? porque me acuerdo que una vez trate de jugar online el fifa 11 donde un amigo pero el password ya lo habían puesto en otro ps3, entonces solo se podían jugar como 6 dias de prueba

¿como asegurarse al comprar un pes original usado que la password pa jugar online sirva?


Respecto a las discusiones, tanto en el fifa como en el pes historicamente se ha podido hacer goles desde muy lejos, la diferencia es que al menos en el pes, el loco tiene que tener buenos stats de pegada, o sino la tiran a cualquier parte.

la pass de un juego usado si esta ocupada no podras jugar online tendras que comprar un nuevo codigo
 
JUEGO RECULAIO PENCA. LO baje y lo primero q escucho es la cancion maraca del brasileño gay eusitepego. Casi me corto un coco.

Y los comentarios son askerosos weon...q juego mas malo, por dios.

tanto q me compre el fifa 13, puta el juego weno.
 
omg!

cual de los dos es más arcade? yo busco entretension, desde hace unos 6 años que me alegue de los juegos :( pero ahora estoy pensando volver.

cuando pendejo jugué fifa hasta el 2000 y después, enamorado de winning y el pes hasta el 2006, en estos últimos años e jugado de vez en cuando, pes en ps3 pero lo encontré tan distinto a los viejos tiempos, me costaba un monton poder manejar el "mono"


cual me recomendarían para un ql q estuvo en invernacion durante los últimos 6 años y disfrutaba con el winning eleven


saludos
 
me gusto mas el fifa el pes pierde mucho sin tener los logos de las ligas y relatores

:idolo: fifa13
 
Nunca cambiare el PES por el FIFA, porqe el FIFA NO TIENE LIGA MASTER, así de simple...
 
que's weon el seabass y los desarrolladores del pes. Todo lo que me había costado en el pes 2012 familiarizarme con el nuevo equipo inicial de la ML league (xechinto, shimizu, cinalton...) y después de una temporada ir aprendiendo quien progresa más y todo, ahora cambian a toda la plantilla denuevo! re csm...mas encima los nombres nuevos son mas complicados. Y más encima se pusieron eurocentristas los weones, si eliges un equipo europeo (no sudamericano), son puros europeo! cagó el brasilero cinalton, sobrino del legendario Castolo...
 
Prefiero el pes (no he jugado el 2013), tiene mejor movimiento de los personajes. Sobre el fifa, hace rato se me fue el gusto, los goles eran muy fáciles de hacer (tiro libre, saque de esquina, etc) en el pes es mucho mas difícil aunque he hecho 1 solo gol de la esquina. Como dicen más arriba, con el pes.. Si el weon tiene mala pegada te vas a la chucha mientras en el fifa haces goles hasta con el mas malo :ohno:
 
Volver
Arriba