• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Pareció El Pes 2013?

Es por que tu comentario alude a que la mayoría juegan PES, la mayoría de esos jugadores son flaites o no tienen idea, dicen, PES es mejor pero jugaron eso primero que FIFA o de hecho nunca lo jugaron. Como no tienen capacidad de análisis de un juego dicen tal cosa pero que una gran mayoría juegue algo no significa que sea lo mejor.

En todo caso es subjetivo y reitero mi post, PES es un buen simulador Arcade de fútbol, quien quiere algo más real, competitivo y complejo similar a la realidad escogerá FIFA (jugué ambas demos y como el producto final es superior al 90% de similar de la demo creo que la diferencia entre las versiones salidas a la venta es mínima).

es tu VISION y comentarios..y es respetable,pero no la hace la verdad absoluta.No tengo porque ningunear a alguien porque encuentra fome a juegos populares como metalgear,halo,mario,zelda o al reves, decir que su gusto es una mierda porque le gusta kirby,final fantasy o no se..el gatito juan, o como dices tu decir que son "flaytes" porque les gusta pes y no fifa. Estas igual que la tonta pelea iphone/galaxy , si al final son juegos no mas, y ojala juegues los que mas te diviertes y punto,mas alla si son masivos, si son mejor jugables,mas reales,etc
Tu segundo parrafo estaba mas bkn,un comentario neutral sin emitir jucios.Ah y a todo esto no me respondiste si es verdad que el fifa trae como comentaristas a palomo y kempes¡¡lo vi en un reportaje de chilevision hoy en la tarde
 
es tu VISION y comentarios..y es respetable,pero no la hace la verdad absoluta.No tengo porque ningunear a alguien porque encuentra fome a juegos populares como metalgear,halo,mario,zelda o al reves, decir que su gusto es una mierda porque le gusta kirby,final fantasy o no se..el gatito juan, o como dices tu decir que son "flaytes" porque les gusta pes y no fifa. Estas igual que la tonta pelea iphone/galaxy , si al final son juegos no mas, y ojala juegues los que mas te diviertes y punto,mas alla si son masivos, si son mejor jugables,mas reales,etc
En general iba ligado a los juegos de fútbol, con flaite me refería a más popular pero se entiende la idea.

Aunque PES está más barato imagino que ambos van a vender bien acá (cosa obvia), PES venderá más por lo que dije.
 
yo opino que es el fifa arcade y pes simulador .
 
con ya su salida más temprana que es en Europa el día 20 de este mes ( ayer ), ya se encuentra disponible en algunas partes (PC).

aunque jugué fifa desde como el 99 asta el 2010,

puta q eres pavo......los fifa 2011 y luego el 2012 fueron los mejores juegos de futbol realizados a la epoca. SI el 2011 era espectacular ( por fin version nextgen para pc), el 2012 es una maravilla. Concuerdo que desde el 99 hasta el 2010 los fifas eran malos, pero siempre los jugue hasta el 2005 (el peor jeugo de la historia) y ahi si jugue pes. El pes 6 fue el mejor juego de futbol muchos años. Con el kit server podias meter mas estadios que ekipos en el juego. Yo tenia como 500 estadios. De ahi se cambio el pes a la nextgen y se fue a la mierda. el ultimo q jugue ue el 2010 y era algo bueno. pero no han innovado nada.

COmpadre, compre o baje el fifa...lejos los mejores juegos de futbol...y el 2013 se viene mejor q el 12.
 
Yo el Fifa 2005 lo encontré la raja, creo que fue el primero de la saga que se despegó de la mala jugabilidad que arrastraba desde antes, luego ya vino el cambio total con el 2007, pero como dije 2005 estaba muy lejos de ser un mal juego y ya incorporaba detalles que se mantienen hasta ahora.
 
Yo el Fifa 2005 lo encontré la raja, creo que fue el primero de la saga que se despegó de la mala jugabilidad que arrastraba desde antes, luego ya vino el cambio total con el 2007, pero como dije 2005 estaba muy lejos de ser un mal juego y ya incorporaba detalles que se mantienen hasta ahora.

weon ,en el 2005 la mierda no te avisaba cuando haciai los cambios. SOlo un corte de pantalla. CUando salias campeon era como terminar un partido en empate weon. La jugabilidad, pesima, lenta...si te escapabas con 10 metros de eistancia de un defenza, te alcanzaba en 12 metros. Un asco de juego. FUe el ultimo fifa q jugue hasta el 2011.

Y los pes....mientras sigan sin comprar licencias de ekipo y seguir jugando con el man red, y el london blue nunca podra alcanzar a los nuevos fifas.
 
fifa año a año se supera caleta, cada vez mas completo....me acuerdo cuando añadieron el nuevo sistema de defensa el año pasado creo y cada vez mas parecido a la realidad...me costo caleta aprender a defender con ese sistema pero ahora lo encuentro la raja XD
 
Fui jugador de PES toda la vida pero desde el Fifa 2010 que ya no pesco mas los PES y amigo que le fomente la idea ese año fui considerado hereje, hoy en dia todos los weones tienen Fifa.
 
Me ha costado admitir que el FIfa es mejor... siempre fui fan del pes pero siendo objetivo, es mucho más realista... aunque eso a veces no es un punto a favor, pierde un poco de entretencion al ser tan realista...

el fifa13 está de pelos, pero cuesta más que la ctm marcar!
 
el pes desde que no me corre en el pc no lo juego :lol2:
PES = Graficos
FIFA = Jugabilidad
 
Fui jugador de PES toda la vida pero desde el Fifa 2010 que ya no pesco mas los PES y amigo que le fomente la idea ese año fui considerado hereje, hoy en dia todos los weones tienen Fifa.

Me paso exactamente lo mismo :lol2:
 
yowal lo voy a bajar ojaj, me convencieron los qls
 
no tiene liga pa jugar con tus amigos, la wea penca! ojala la pongan, es una lata hacer ligas al lápiz
 
recien estoy probando el pes 2013, y siguen saliendo los goles de media cancha, igual que desde 1999 :tata:

en u par de dias pruebo el fifa, esoty esperando el parche a español. o que algunos de los weones de siempre saquen el parche del pes con el torneo de clausura o apertura petrobras :razz:
 
el fifa13 está de pelos, pero cuesta más que la ctm marcar!

Esa es la gracia del FIFA, jugando un Real Barcelona iba ganando 5-0 en clase mundial, faltaban 15 min, los hijos de puta me hicieron 4 en ese tiempo y a pura raja me salvé del empate. FIFA le sacó la mierda a PES, no solamente por como se controla a los jugadores, sino también porque la IA del arquero no es mierda como con el PES, donde le entran goles wns, vez que estuve en 1vs1 en el PES, era gol seguro, ni que decir de las líneas entrando al área. El mejor PES? El 6, desde 2010 FIFA le ha volado la raja y quizás recién el próximo año PES podría hacerle algo de competencia al juegazo que es FIFA, aunque el Ser Leyenda es más entretenido que la chucha :D
 
Volver
Arriba