• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que local o empresa tiene las mejores pizzas a su juicio?

:idolo: Papa Johns

:monomeon: Telepizza.

Mención aparte pizzapizza. No entiendo como puede haber gente ASQUEROSA que es capaz de comer esa mierda despues de que salió un reportaje de como las preparaban y las condiciones de salubridad. Lo peor es que estos mismos chanchos de mierda JUSTIFICAN LA WEA !!!

Asquerosos reculiaos.

las pizzahut con borde de queso ,aunque papajones me ha sorprendido gratamente ,esas weas de domino son de menos calidad ,telepizza es una mierda, pura masa ,lo mismo esas weas de pizza pizza

"Altiro pizza" en San Vicente de Tagua Tagua. Csm que pizzas más ricas. Las mejores que he probado en mi vida, lejos.
pero el argentino qlio es weno pa las pizzas saladas xD

son buenas si, pero quedas con sed x tres días

x manuel montt hay una pizzeria chica de un italiano... wenas wenas la pipsas de ese tano... igual son medias carozzis.

pero el argentino qlio es weno pa las pizzas saladas xD

son buenas si, pero quedas con sed x tres días

:') son tan ricas, quizás yo soy muy buena pa la sal y no me doy cuenta xD, hay una que tiene como crema ácida, pero no recuerdo el nombre. Creo que pronto me pegaré el pique desde quilpué a comer una.

Las papa johns son un manjar de dioses, lo que si es que son bastante caras y no existen individuales, solo de mediana (que ni yo que soy un chancho de mierda me la pude terminar) pa arriba.

- Papa John's
- Pizza Roma
- Giorgio's Pizza (Antofagasta)
- Pizza Cala (Pucón [Franquicia Argentina])

Milano's Pizza
Especial de la casa: Milano's
Ingredientes: Todos menos mariscos -> $7490 creo que sale la familiar, y tiene como 3 capas de ingredientes

La pizza boloñesa del da dino es la raja, ahora las de las mierdas clasicas pizza pizza es la indicada para pedir la doble queso doble pepperoni

en antofa el don vittorio de la gran via y la tonta pizza que queda por el bci del parque brasil. Y no hay mah

Volver