• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que local o empresa tiene las mejores pizzas a su juicio?

En general no me gustan las pizzas "para mods", llenas de miga y bordes de queso, así que quedan fuera las del Pizza Hut y Papa John's. Prefiero las "a la piedra".

Y de los locales buenos que conozco de pizzas a la piedra están el Gino's de la plaza Manuel Rodríguez (Barrio República), y el Pizza Azzis, que antes estaba en Alameda casi al llegar a Plaza Italia, y que ahora está en Providencia (Santa Magdalena).

Mención honrosa a las pizzas "gourmet" del Café Mundo, (plaza Manuel Rodríguez), bastante buenas, a pesar que igual les falta.

En lo personal yo trabaje en pizza hut..

La wea más asquerosa que me toco ver...

Un día una cliente del barrio posom solicito una pizza de mala manera......resultado, tremendo moco que llevaba la pizza. Se la comió feliz la vieja de mierda.

Eso era el principio de la asquerosidad... Para qué decir como preparaban las pizzas..para vomitar..

Todos los conozco dicen que Papa Johns esto, Papa Johns lo otro. Nunca las he probado. Mientras quite el hambre, yo feliz.

Diinos pizza y el Mesita Grande en Pta. Arenas

Y no te tincaría jugar a la pizza???

De las cadenas, Papa John's... En cuanto a las de local, concuerdo con la hermanita, las Dino's de punta arenas, cuanto sappen!

La Riviera en Valpo.
Cuánto saben los viejos de ahí.

Varoli pizza, en Talca. La pizza reina y la francesa ufff

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desde que decidí no volver a engordar :monomeon: pizzas puro sodio y grasa.

En general no me gustan las pizzas "para mods", llenas de miga y bordes de queso, así que quedan fuera las del Pizza Hut y Papa John's. Prefiero las "a la piedra".

Y de los locales buenos que conozco de pizzas a la piedra están el Gino's de la plaza Manuel Rodríguez (Barrio República), y el Pizza Azzis, que antes estaba en Alameda casi al llegar a Plaza Italia, y que ahora está en Providencia (Santa Magdalena).

Mención honrosa a las pizzas "gourmet" del Café Mundo, (plaza Manuel Rodríguez), bastante buenas, a pesar que igual les falta.

Pero papa john igual tiene a la piedra, si no me equivoco... y por lo mismo me gustan las del unimarc de manquehue, son a la piedra, y disfrutas la pizza y no te llenas con masa....

___

Leyendo los post, nadie de la elite ha ido a roccos pizza? :naster:
Debe ser bastante cara la wea, como fui a maridaje, esa vez no pague ninguno :jijiji-47:

papa juan y rocco's, las mejores

no entiendo por que hay gente que sigue comprando el telepizza, deben ser las peores de todo el mercado

Ahhmmm ninguno de esos comerciales ... Pizzas macondo en la serena y no hay más :hambre:

Cuando se necesita cantidad master pizza, de lira con jofré.
Cuando quiero calidad Roma Amor de Bilbao con Antonio Varas.
Cuando quiero Slice, directo al Da Dino de tenderini con la alameda, el mejor slice de santiago...

hqdefault.jpg

Volver