• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que locura weon el pan a 2500 el kilo xD

Legumbres (puede ser lentejas aliñadas con limon, aceite de oliva y sal), leche/kefir + avena, huevos o tortilla de atún + huevos, frutos secos + fruta :lol:
Como voy a desayunar lentejas?
Estaría todo el día meta peos en la pega, y trabajo en oficina no se puede andar así :lol2:

Avena puede ser, pero puta la wea mala. Una vez me dijeron que igual engorda como el pan. No se si será verdad
 
bueno querido diario a 2500 el kilo.
mas caro que una coca cola de 3 litros mas caro que 2.5 paquetes de fideos.

hoy fui a comprar pan un kilo y cuando la vieja me cobro 2500 le dije muy caro y me fui.
pase a un almacen compre 2 kilos de harina y saque mi panificadora automatica heche 2 tasas de harina un poco de levadura agua aceite y en 2 horas mas tengo mi pan de molde por 600 pesos... no se dejen cagar! mandelos a la mierda



eso

Loco, llegué de Rusia y Turquía ayer, me fui al supermercado… en Santiago… impresionante.

Allá iba con 10 lucas y llegaba con botella de vodka, chelas, queso, jamón, en resumen con una bolsa grande.

Acá compré un vino, agua mineral, pedazo de carne, un par de bebidas, leche, prietas, salchichitas, pollo… y 70 lucas….

En Turquía me pedí toda la carta a la mesa y con bebestibles me salió 100 lucas la cuenta.
 
Falso, tengo una hace mas de un año y midiendo los watts se ve que usa un termostato, al llegar a una temperatura se va apagando y prendiendo asi gasta mucho menos de lo que se cree

No es como tener un calefactor electrico, es mas como una lavadora

Oye cuanto te salio la maquinita??? que marca y modelo recomiendas??

Yo gasto 3 lucas semanales en pan y encuentro que esta caro ya que 12 lucas en pan mensual (144 lucas al año) es un derroche inimaginable para mi.

Ademas de todo el tiempo que se gasta en ir a la panaderia a ir a comprar el pan.
 
bueno querido diario a 2500 el kilo.
mas caro que una coca cola de 3 litros mas caro que 2.5 paquetes de fideos.

hoy fui a comprar pan un kilo y cuando la vieja me cobro 2500 le dije muy caro y me fui.
pase a un almacen compre 2 kilos de harina y saque mi panificadora automatica heche 2 tasas de harina un poco de levadura agua aceite y en 2 horas mas tengo mi pan de molde por 600 pesos... no se dejen cagar! mandelos a la mierda



eso



antes tu mamá te iba a comprar el pan poh , lolero csm
 
Oye cuanto te salio la maquinita??? que marca y modelo recomiendas??

Yo gasto 3 lucas semanales en pan y encuentro que esta caro ya que 12 lucas en pan mensual (144 lucas al año) es un derroche inimaginable para mi.

Ademas de todo el tiempo que se gasta en ir a la panaderia a ir a comprar el pan.

la maquina en falabella la vi en 55 yo la consegui en la feria por 3 lukas usada
Post automatically merged:

Yo tengonla suerte de vivir cerca de un molino así que compró el saco de 25 kls de harina para pan en 13 lukas
 
El otro día reflexioné sobre esta lesera

antiguamente el mega el helado, me costaba 500!! y ahora vale 2.500 x ahí
una locura!! y encima lo achicaron o yo era muy pendejo y todo se veía grande :coocoo:
 
Ahh genial, es que leí que utilizaba 500w por 3 horas, si es así como dices me compro una de esas, cual tienes?
Pero el kilowats hora vale entre 88 y 120 pesos segun la región donde vives, y la maquina consume 0,5 kilowats hora
Post automatically merged:

Como voy a desayunar lentejas?
Estaría todo el día meta peos en la pega, y trabajo en oficina no se puede andar así :lol2:

Avena puede ser, pero puta la wea mala. Una vez me dijeron que igual engorda como el pan. No se si será verdad
Fideos poh viejo, con huevos, salsa, vienesas, longaniza, o con lo que sea
 
el pueblo come puro pan porque tiene hambre, por eso estan tan guatones

OCHSE6TBKNCU3KWP32XSLOF34Y.jpg
 
La máquina se demora 4 horas, con una máquina de 500 wats significa que consume 180 pesos de energia, peeeero con medio kilo de harina haces un kilo de pan

la maquina
Falso, tengo una hace mas de un año y midiendo los watts se ve que usa un termostato, al llegar a una temperatura se va apagando y prendiendo asi gasta mucho menos de lo que se cree

No es como tener un calefactor electrico, es mas como una lavadora

es una increible obra de ingenieria esa maquinita. de hecho cuando comes tu propio pan dejas de pensar del peruano culiao amazando tu masa. o ahitiano y riendose de vos por la uzura cagaron los negocios va empezar la economia domestica.
 
Yo compro un pan proteico elaboración propia del Jumbo en presentación de 780grs nominales x $2.890 (varían entre 700 y 800 grs.) y me dura más de una semana. Considerando el aporte nutricional no lo considero caro.
Es la raja hacer tu propio pan, pero a veces los horarios no dan para realizarlo.
 

yo pillo a este maraco zurdo y le saco la xuxa y le planto un chuzo de fierro de la contru en la raja para que se le termino lo amariconado al travesti de mierda. por eso estoy estudiando y IP, y ver que compañia transmite o esta abonado, la compañia me da el codigo de cliente, busco su direccion y le saco la xuxa, con solo ver el IP.
 
En un supermercado mayorista en Concepción el kilo de pan cuesta $ 1690 pesos , el problema es que no toda la gente tiene el tiempo para hacer su propio pan .
 
Volver
Arriba