• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que locuras hacen cuando hacen el amor

xipitobaned

Exiliado
Registrado
2011/09/11
Mensajes
1.763
Pues eso, yo en el colegio tenia un pacto con unos amigos y basicamente era que al momento de tener sexo con una mina teniamos que decir "OH YEAH BABY", yo se lo dije al final y la mina quedo como q onda y luego se empezo a cagar de la risa. Hay algunas que le gustan que le digan puta cuando le estas dando x doggy style y mientras le das nalgadas. Pues eso que locuras hacen :ear:


Una vez cuando tenia polola :foreveralone: que fue hace tiempo estabamos de los mas bien y derepente empieza a tocar nuestra canción favorita donde todo empezo jaja, la wea es que lo tenia programando que sonara despues de x minutos pero fue muy bueno.


:ear:
 
que es hacer el amor? :zippymmm:

la wea se llama culiar, afilar, meterlo, enchufarlo, sacarle brillo al sable, remojar el cochayuyo, ponerlo, echar a pelear los meones, etc, etc, etc..... por que esa manía weona de decirle a la wea "hacer el amor" ? para que tan fifi, estamos en el antro por la conchesumare :nonono:
 
que es hacer el amor? :zippymmm:

la wea se llama culiar, afilar, meterlo, enchufarlo, sacarle brillo al sable, remojar el cochayuyo, ponerlo, echar a pelear los meones, etc, etc, etc..... por que esa manía weona de decirle a la wea "hacer el amor" ? para que tan fifi, estamos en el antro por la conchesumare :nonono:

y si nos ponemos mas poblacionales y le decimos "tener intimidad" o "intimar" :zippymmm:
 
que es hacer el amor? :zippymmm:

la wea se llama culiar, afilar, meterlo, enchufarlo, sacarle brillo al sable, remojar el cochayuyo, ponerlo, echar a pelear los meones, etc, etc, etc..... por que esa manía weona de decirle a la wea "hacer el amor" ? para que tan fifi, estamos en el antro por la conchesumare :nonono:

No es culpa de que no hayas tenido nunca una mina asi q si no vay a opinar mejor andate a la chucha en buena onda si
 
jaja buena cuenta mas :ear:


Tengo jeep y los vidrios traseros son polarizados , cuento corto fui a un cumpleaños tuve onda con una minoka y me ofreci a llevarla para su casa semafaro en rojo empezamos con unos besos la wea se salio de control no pude aguantar y me estacione un una calle qlia que pareciera tenia sol propio pase a los asientos de atras y le hice control de calidad a la suspensión mientras todos los weones que pasaban de salir de las discos miraban el auto que se movia como en el 27F ajajajajja
 
que andas opinando de minas wn, si a vo' te gusta el pico..... creo que esta mal enfocado tu tema, se sincero wn, en vez de mina deberías haber puesto mino...... wn maraco
 
Tengo jeep y los vidrios traseros son polarizados , cuento corto fui a un cumpleaños tuve onda con una minoka y me ofreci a llevarla para su casa semafaro en rojo empezamos con unos besos la wea se salio de control no pude aguantar y me estacione un una calle qlia que pareciera tenia sol propio pase a los asientos de atras y le hice control de calidad a la suspensión mientras todos los weones que pasaban de salir de las discos miraban el auto que se movia como en el 11F ajajajajja

:lol2: te encargo despues la bajada de adrenalina quedai como el pico dsp :lol2:
 
culiar en el metro en hora peak es la locura

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
lo mas extremo que hace un antroniano promedio es no tener confort al lado cuando hace el amor con manuela :sisi:
 
Volver
Arriba