• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que locuras hacen cuando hacen el amor

Tengo jeep y los vidrios traseros son polarizados , cuento corto fui a un cumpleaños tuve onda con una minoka y me ofreci a llevarla para su casa semafaro en rojo empezamos con unos besos la wea se salio de control no pude aguantar y me estacione un una calle qlia que pareciera tenia sol propio pase a los asientos de atras y le hice control de calidad a la suspensión mientras todos los weones que pasaban de salir de las discos miraban el auto que se movia como en el 11F ajajajajja


Hermanito, no se olvide de mencionar en qué versión de Los Sims logró aquello, gracias. :buenaonda:
 
Si nunca culiaste en un auto es por que eres terriblemente mierda ....jaajaj seguro que llevay a las maracas de tu pobla en bicicleta :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
A tu hermana me la culié en la sequia que bordea tu población y ni se quejó, guatón aspiracional y la conchetumare :lol2:

Internet-fight.gif
 
Cuando tengay auto hablamos de poblador de block ...:yaoming:


Realmente me produce mucha curiosidad imaginarme a este weón fuera de su faceta forera-chora.

Pero para que pelear viejo, felicitaciones por tu nissan sentra del 98' y por la chana culiá que te tiraste por ahi :lol2:
 
Realmente me produce mucha curiosidad imaginarme a este weón fuera de su faceta forera-chora.

Pero para que pelear viejo, felicitaciones por tu nissan sentra del 98' y por la chana culiá que te tiraste por ahi :lol2:


Si tampoco tienes auto no culpa mia jaajaaj seguramente algun dia te toque sacar el culo del fierro de la cleta :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
me la culeo bien culia, y despues la devuelvo a la morgue
 
Tengo jeep :ohno:

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
 
una vez me toco una mina que se veia re normal, nos mandamos un par de encuentros convencionales en unos moteles y todo OK. a la tercera la wna empieza a pelar el cable heavy con que le gustaba que la tomara con fuerza, que le diera nalgadas y weas. "puta igual na que ver pegarle a una mina en doggystyle" pensaba yo :lol2: asi que los palmazos me salian fingidos y no muy violentos. pero la socia empezo a EXIGIR mas fuerte, literalmente torearme agarradome a chuchadas y weas.

por un segundo dije ya puta filo que mas da, y le aforre un saque de bolea en la raja que me llegaron a quedar los dedos rojos . al instante la loca se descontrola y empieza a cabalgar desenfrenadamente arriba de la callampa, y le doy 1, 2, 10 cachetadas y a cada una queria otra mas . estaba mitad nervioso y mitad mas horny que la chucha :lol2: despues vinieron los gritos, unos llantos, la sonajera de catre y una wea que mas parecia pelea que sexo. el acabose vino cuando la wna agarra una polera o alguna wea de prenda de la ropa que habia y se empieza a estrangular ella misma mientras acababa :lol2: :lol2: yiaaaaaaaaaaa libere los renacuajos y me fui a la cresta, wna desquiciada en cualquier rato pense que iba a sacar un arma o algun instrumento medieval de tortura para usarlo como dilo o quizas contra mi mismo, asi que ni ahi con ariesgarme :lol2:


llegue a la casa con unos mechones de pelo menos y un dolor en las costillas

compadre, donde encuentras minas de esas, ando con antojos de una :sisi:

siguiendo con el topic...

Esta historia no es mía, me la contó un amigo que se lo había contado otro amigo...
Caso similar al del contertulio, a la mina le gustaban los golpes, la tenía e 4 y le pedía que le pegara, este weon le pegaba y la mina quería más fuerte, habrá sido la "volá" del momento y el weon termina pegándole un combo en las costillas a la mina :lol2:
la dejó pa la cagá y hasta ahí quedó la pelea de meones
 
compadre, donde encuentras minas de esas, ando con antojos de una :sisi:

siguiendo con el topic...

Esta historia no es mía, me la contó un amigo que se lo había contado otro amigo...
Caso similar al del contertulio, a la mina le gustaban los golpes, la tenía e 4 y le pedía que le pegara, este weon le pegaba y la mina quería más fuerte, habrá sido la "volá" del momento y el weon termina pegándole un combo en las costillas a la mina :lol2:
la dejó pa la cagá y hasta ahí quedó la pelea de meones

Ultimamente estan rara las minas le gustan q le saquen la chucha :zippymmm: para mi que tienen calentura con sus padres y tratan que quitarselo con algún loco
 
si lo cuento, me citaran para la eternidad... no quiero ser la próxima victima de la elite de gordos granudos sin polola ni vida
 
Volver
Arriba