• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que los telefonos te alerten cuando te entran a robar

Te gustaria este sistema?

  • Si

    Votos: 5 41,7%
  • No

    Votos: 2 16,7%
  • No twngo idea de nada

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Tengo una idea para compartir, es un regalo para las compañías telefonicas que se desviven llamandome con caribeños automaticos...

Anoche soñé que estaba en la casa de mi vieja y por alguna razón estabamos trasnochando, tipo 2am, me acuerdo que no cerré con llave las puertas y me levanto a cerrarlas. En eso suena mi telefono y pienso: ¿Quién chucha a esta hora? 🤔

El corazón se acelera mientras avanzo por el pasillo a oscuras y la operadora me dice: Cuidado, hemos detectado numeros extraños en tu propiedad.

En eso ya estoy cerrando la puerta principal cuando al girar la llave la weá se empieza a girar pal otro lado como si hubiera una resistencia de alguien afuera. De repente la puerta se abre a la noche y ahí ya listo para morir me doy cuenta que yo estaba girando la cerradura pal lado equivocado. Entonces procedo a cerrar la puerta bien y me acuesto.



Entonces como todos los conspiracionistas y los que usamos google maps sabemos, las compañias pueden geolocalizar tu telefono con una precision tremenda. Siendo así puede implementarse un sistema de alerta temprana que te avise cuando un telefono extraño sea localizado dentro de tu propiedad. Para evitar falsos positivos puede implementarse una lista blanca donde el usuario agrega a su familia, cercanos y vecinos. De este modo, por ej., un departamento podría tener una lista blanca bien completa de 100 o más personas y aun asi identificar ladrones como ‘las niñas araña’ (¿se acuerdan de ese caso?) mientras van escalando la pared.

Además de la lista blanca el sistema puede incluir un rango horario. Así domicilios que funcionan como negocio y tienen movimiento constante de numeros extraños pueden fijar que los avisos solo sean a la hora que están cerrados o, digamos: de 01:00 a 05:30.

Para los que viven llevando weones a la casa les vale simplemente desestimar la llamada o bien puede existir una app pagada donde puedas desactivar el sistema temporalmente o añadir otros chiches como llamado automatico a numeros de familiares o a carabineros.

Si alguna compañia implementa esta idea solo pido que me envien una caja llena de iphones pro max desde el 15 hacia arriba, sin chip.

Algunas restricciones:

¿Cómo definir tu propiedad? Tal vez la parte más difícil del sistema.

¿Que pasa si los ladrones no usan telefono o los apagan? Puta, hecha la ley, hecha la trampa. Siendo así el sistema funcionaria mejor no siendo tan masivo, cosa que el delincuente promedio no se moleste en apagar su telefono.
 
Última edición:
eri harto aweonao, hace rato que las camaras ip o los dvr hikvision o dahua O! marca culia asiatica callampera, traen un sistema de alerta a telefono, geolocalizacion, lectura de patente vehicular, identificacion de rostro y un monton de weas.
Una vez configure un DVR dahua para que escaneara el lugar con las cosas ya habidas y que se alertara si faltaba algo, activando alarma de ruido y comunicacion a la central. esto lo hice en la tia rica asi que imaginate las probabilidades de los sistemas de alarmas que tienen esa wea, ahora como dato curioso, todas las tias ricas a nivel nacional se centralizan aca en stgo. asi que si cortas el internet de ese lugar, literalmente dejas sin sitema de vigilancia al resto del pais, ya que las camaras que estan alla no graban solo vigilian y estan centralizadas :ninja:

tay al nivel de hitman esquizofrenico culiao.

alo PDI culia, te paso por la raja.
 
Última edición:
Genial... Lastima que si vives en un edificio deben ser muchos gps en la. Misma posicion....

Si olvidar. Toda. Clase de gente que visite a tus vecinos....


Hace años que existen alarmas.... Con todo... Camaras. Aviso a telefonos. Hasta puedes activar "cosas"... De algun calibre
 

Ahí tenís, la huea de aplicación es fácil de instalar a prueba de idiotas, te manda sms y notificaciones al teléfono además de activar una sirena, y si tienes otros dispositivos de domótica también los puede activar.
 
Buena idea, pero si el flaite no lleva teléfono cagaste igual. Y como va a robar y no a llamar por teléfono entonces va a dejar el celular en la casa

Cámara de seguridad y sería
 
No termine de leer.
Si existe.
Es facil.
Lo bueno? Muy poca gente lo sabe, y las que saben no se dan la paja de aprender esos "sistemas" nuevos, basicamente por eso existen empresas de alarmas, no es mas que venderte una huea que tranquilamente podrias hacer tu.

El emprendimiento de este año es la seguridad, ahi te la dejo pajaron reculiao.
 

Ahí tenís, la huea de aplicación es fácil de instalar a prueba de idiotas, te manda sms y notificaciones al teléfono además de activar una sirena, y si tienes otros dispositivos de domótica también los puede activar.
el problema es la red GSM si se da de baja en el sector o en general
aparte no creo q sean anti jamming

pero de q funciona, funcionan, la alarma exterior suena mas fuerte q la csm

por mi parte solo tengo eufy en camaras y sensores con respaldo de energia a la central y routers ya que estos wns cortan la energia electrica
tengo una camara 360 q sigue a cualquier weon q pasa por afuera
 
Chuta los weones lateros con sus cagas de cámaras a 30 mil pesos importadas por venecos :lol2:, no entienden que esta es una weá vía red telefónica, métanse su seguridad ip con 5 antenas por la raja, garrus el único entendido con respaldo energético UPS
 
Tengo una idea para compartir, es un regalo para las compañías telefonicas que se desviven llamandome con caribeños automaticos...

Anoche soñé que estaba en la casa de mi vieja y por alguna razón estabamos trasnochando, tipo 2am, me acuerdo que no cerré con llave las puertas y me levanto a cerrarlas. En eso suena mi telefono y pienso: ¿Quién chucha a esta hora? 🤔

El corazón se acelera mientras avanzo por el pasillo a oscuras y la operadora me dice: Cuidado, hemos detectado numeros extraños en tu propiedad.

En eso ya estoy cerrando la puerta principal cuando al girar la llave la weá se empieza a girar pal otro lado como si hubiera una resistencia de alguien afuera. De repente la puerta se abre a la noche y ahí ya listo para morir me doy cuenta que yo estaba girando la cerradura pal lado equivocado. Entonces procedo a cerrar la puerta bien y me acuesto.



Entonces como todos los conspiracionistas y los que usamos google maps sabemos, las compañias pueden geolocalizar tu telefono con una precision tremenda. Siendo así puede implementarse un sistema de alerta temprana que te avise cuando un telefono extraño sea localizado dentro de tu propiedad. Para evitar falsos positivos puede implementarse una lista blanca donde el usuario agrega a su familia, cercanos y vecinos. De este modo, por ej., un departamento podría tener una lista blanca bien completa de 100 o más personas y aun asi identificar ladrones como ‘las niñas araña’ (¿se acuerdan de ese caso?) mientras van escalando la pared.

Además de la lista blanca el sistema puede incluir un rango horario. Así domicilios que funcionan como negocio y tienen movimiento constante de numeros extraños pueden fijar que los avisos solo sean a la hora que están cerrados o, digamos: de 01:00 a 05:30.

Para los que viven llevando weones a la casa les vale simplemente desestimar la llamada o bien puede existir una app pagada donde puedas desactivar el sistema temporalmente o añadir otros chiches como llamado automatico a numeros de familiares o a carabineros.

Si alguna compañia implementa esta idea solo pido que me envien una caja llena de iphones pro max desde el 15 hacia arriba, sin chip.

Algunas restricciones:

¿Cómo definir tu propiedad? Tal vez la parte más difícil del sistema.

¿Que pasa si los ladrones no usan telefono o los apagan? Puta, hecha la ley, hecha la trampa. Siendo así el sistema funcionaria mejor no siendo tan masivo, cosa que el delincuente promedio no se moleste en apagar su telefono.

Hace cuánto que te descongelaron, wn?
 
gracias por compartir lo que ya existe
pd: no te lei conchetumare
 
y si vives en edificio? q pasa con los q viven arriba tuyo, van a aparecer como falsos positivos, ni hablar de la precision de gps civiles y q para resolver el problema basta con apagar el gps, en resumen una mierda de idea


yo uso un sistema con geofencing y es una mierda de inexacto y usa demasiada energia, preferí desactivarlo
 
Volver
Arriba