• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que los telefonos te alerten cuando te entran a robar

Te gustaria este sistema?

  • Si

    Votos: 5 41,7%
  • No

    Votos: 2 16,7%
  • No twngo idea de nada

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12
Esta muy buena la idea, pero carecería de un sistema de disuasión efectiva porque, por mucho que el teléfono celular te advierta la presencia de ladrones en las inmediaciones de tu casa, si ellos quieren entrar lo van a hacer igual. (No sé, imagino complementarlo con un sistema de cortinas de humo o un parlante que les advierta que han sido pillados, etc.)

Además el gran fallo, que tú mismo reconociste, es que se precisa que el punga porte un teléfono celular y que además esté encendido. Esto se podría solucionar -se me ocurre- con una implementación masiva de nanochips cerebrales a todos los seres humanos del mundo, cosa que todos, los ocho mil millones de personas de la Tierra, estén geolocalizadas e identificadas por satélites y sea del todo efectiva esa app de seguridad geoestacionaria que soñaste. :lol:
 
el problema es la red GSM si se da de baja en el sector o en general
aparte no creo q sean anti jamming

pero de q funciona, funcionan, la alarma exterior suena mas fuerte q la csm

por mi parte solo tengo eufy en cámaras y sensores con respaldo de energia a la central y routers ya que estos wns cortan la energia electrica
tengo una camara 360 q sigue a cualquier weon q pasa por afuera

SI pero además son WIFI y funcionan con Smartlife/tuya, por lo que si pierden señal GSM te manda las notificaciones por la app. Eso si, si te cortan la luz y/o el internet ahi si cagaste, pero el cuma promedio no se preocupa de eso para entrar a un domicilio, generalmente se preparan más para empresas o locales comerciales..
 
SI pero además son WIFI y funcionan con Smartlife/tuya, por lo que si pierden señal GSM te manda las notificaciones por la app. Eso si, si te cortan la luz y/o el internet ahi si cagaste, pero el cuma promedio no se preocupa de eso para entrar a un domicilio, generalmente se preparan más para empresas o locales comerciales..
al menos aca x donde vivo cortan la luz del medidor ya, una mierda
lo otro ya a un vecino (al parecer) le clonaron el remoto del porton (me da q fue flipper z), xq llego a la casa y la wea estaba abierta :ohno: sin indicios de manipulacion
 
Volver
Arriba